[AYUDA] COD:Blacks ops VS F1 2010

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
wenas :

keria k me ayudarais a escoger uno de estos juegos ..cod:bo o f1 2010 ..busco l o siguiente:

-duracion ( de una campaña o de ls mods del juego )
-online ( un buen online k aga dsfrutar muchas oras )
-historia ( en particular en e cod ...me gustaria saber si tien un historia larga y k enganche )
- Trofeos


Salu2s
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
Yo no se xk no he jugado todavia a ninguno, pero el F1 2010 si no eres amante de la F1 no te lo pilles es todo el rato carreras logico, me iria al CoD
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
342
Karma
61
Ubicación
Malaga
-duracion: aunque la historia es corta su modo online y los zombies te daran muchisimas horas de diversion, sin contar con el modo cooperativo de los zombies
-online: con el cod tienes online para mucho rato, es muy divertido, con muchos modos de juegos y opciones interesantes (comprar armas, personalizacion, etc)
-historia: La historia del cod es cortita pero muy interesante y engancha mucho desde el principio

como veras del f1 no te he dicho nada, y es porque no lo he jugado. espero que te sirva mi respuesta, yo obviamente te recomiendo, y mucho el cod

saludos
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
383
Karma
198
Ubicación
Lleida
Tengo los 2 y te recomiendo claramente el COD Black Ops. Ambos tienen un buen Online, pero fuera de él Call of Duty es más completo
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
definitivamente el black ops xd ...aunke la f1 me encanta abra k continuar con la saga y completar mi colecion de cod xdd
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Que pesadilla con estos poooost dioos, cada año que sale un cod o algo similar es hacerle un monton de comparaciones hasta comparaciones que no tienen ningun sentido.

Vamos a ver el f1 es un juego de coches y el black ops es un juego de tiros, no se puede decir que uno es mejor que el otro porque simplemente son tan diferentes.

Cuando acabara esto?
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
Salvo que seas el mismisimo Fernando Alonsono creo que el F1te llene mas que el black ops la verdad...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Todo depende de que genero te guste mas, si te gusta de autos GT5, si te gusta como de F1 comprate el F1 2010:)
Salu2
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
hombre es todo dependiendo del gusto, por que por ejemplo yo tengo los 2
y desde que tengo el Black ops no e tocado el F1, si eres apasionado de la F1 te
gustara, si no te aburrira por que es siempre lo mismo...respecto al online de F1 no lo
he probado, pero el de black ops esta guapisimo, y encgancha mucho
que te vaya bien con la eleccion y no la hagas mal que son 70 eurosxD
tambien puedes probar a alquilar los dos y te resultara mas facil la eleccion lo suelo hacer mucho
Salu2
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Tengo los 2 y ambos, a mi parecer, son juegazos.
Pero te recomiendo, por su online lleno de posibilidades, COD BO.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Ambos juegos son muy buenos, yo cuando llego a casa me encuentro con un dilema, CoD o F1???.... al final me meto al juego en el que esten jugando mis amigos-contactos del network y me lo paso igual de bien en uno u en otro.

Mi consejo.... si tienes algún amigo con el que suelas jugar online y tiene alguno de estos juegos, pillate el mismo; independientemente de la historia, el online te dará muchas horas de juego en ambos (quizas sea mas variado el online del CoD, pero la historia es mas larga en el F1).

Sobre los trofeos.... pues no sé.... no es algo que mire mucho.
 
Superior