Ayuda Codigo promocional AC Brotherhood

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
150
Karma
10
Hola como les va? bueno pues mi problema es el siguiente, me compre la edicion de coleccionista del Assassins Creed Brotherhood hace un par de semanas y bueno pues entre tan poco tiempo ya pude terminar el juego. Ahora me disponia a utilizar el codigo que me vino con la edicion para que canjee el mercado Trajan y el Aqueducto, pero a la hora de ingresar el codigo no se como hacerlo. Lo he ingresado de todas las maneras que se me han ocurrido y no he tenido exito, alguien podria adjuntar una foto de su codigo usado obviamente y que me guie sobre como tengo que ingresarlo.

Ademas otro problema que tengo es que hay un caracter que puede ser o una S o una Z o un 5 y no se sinceramente cual de esos tres sera ya que en el cupon no sale muy claro.

Espero que puedan ayudarme, Saludos.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Vas a la Store. Ariba hay quatro mini simbolos, uno pone canjear codigos, le das, pones el codigo, aceptas y a descargar. :)
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
150
Karma
10
No se puede ya que este codigo que tengo solo se puede canjear via Brotherhood ya que son 5 grupos de digitos y ps store solo admite grupos de 3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior