Ayuda compra portatil

Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
Bueno pues estoy buscando un portatil no extremadamente caro y e encontrado este bastante majo por 819€, y habro este post para que me digais si pensais que es un buen precio es malo o si me podeis recomendar uno mejor pues dpm gracias un salu2


Acer Aspire 5745G-436G64MN


Características:
- Procesador Intel Core i5 430M (2 Núcleos), 2.26GHz (1066Mhz FSB)
- Chipset Mobile Intel HM55 Express
- Cache L3 3Mb
- Memoria RAM 6Gb
- El cliente listo sabe: redcoon.com es mejor!
- Pantalla 15.6" HD LED LCD 16:9 (1366x768)
- Disco duro 640Gb
- Tarjeta gráfica nVidia GeForce GT330 1024Mb dedicados hasta 3739Mb compartida
- Lector/Grabador DVD (Super Multi doble capa)
- WebCam: (CrystalEye Cam 1.3Mpx)
- Teclado numérico
- MultiGesture TouchPad
- Dolby Home Theater
- Virtual Surround Sound
- SPIDF

Conexión a redes:
- Fast Ethernet, Gigabit Ethernet
- WIFI IEEE 802.11b/g/n

Interfaces:
- USB: 4 puertos USB
- HDMI: 1
- VGA: 1
- Lector de tarjetas: Sí (5 en 1)

Sistema operativo:
- Microsoft Windows 7 Home Premium 64-bit

Peso:
- 2,6 K
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
Yo creo que es un buen precion viendo la RAM que tiene procesador...etc ... Ademas yo tengo el mismo lo que pasa que es un modelo inferior con AMD vision 2.2 Ghz , 4Gb de Ram... Y me va muy bien.....Asi que si el mio va muy bien ese va a ir como un tiroo.
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
Yo creo que es un buen precion viendo la RAM que tiene procesador...etc ... Ademas yo tengo el mismo lo que pasa que es un modelo inferior con AMD vision 2.2 Ghz , 4Gb de Ram... Y me va muy bien.....Asi que si el mio va muy bien ese va a ir como un tiroo.
Gracias por tu opinion seguramente me lo coja :hola:
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Yo tambien estuve mirando portatiles, y estaba nada mas que mirando Acer por los precios que tienen, pero me dijo una amiga que suelen fallar mucho y averiarse con bastante mas probabilidad que otras marcas, busque por internet y es verdad que Acer no tiene muy buena fama en cuanto a fiabilidad, Toshiba y HP eran de las mas recomendadas, pero bueno, tampoco hagas demasiado caso, es un pedazo de portatil el que has puesto y no tienes porque tener la mala suerte de que se te rompa, saludos.
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
si te soy sincero apple no me gusta tengo el ipod y estoy del itunes hasta los mismisimos yo tengo un netbook de acer que es con el k posteo y me va de lujo pero se me cuelga por ejemplo si pongo youtube y tuenti con el towner ya que no tiene ni tarjeta grafica y pelis en hd de megavideo no puedo ver por mejemplo ni en youtube
 
Superior