Ayuda con asaltos e incursiones

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
36
Karma
5
Hola buenas noches gamers:

Hoy quiero crear este foro para aquellos que busquen ayuda (yo incluyendome) con asaltos e incursiones en ps4.

Es un desastre intentar estas solo llevo intentando el asalto de omnigul solo y no paso de la segunda oleada, de igual manera organizarnos para obtener los trofeos cooperativos.

La dinámica que propongo es la siguiente:

1.- Todos aquellos que busquen trofeos cooperativos les parece unirse al clan que formare Knight Raid o algo así aun no me permite por que se necesitan tres como mínimo.

Nota: Los que busquen esto pongan su país y horarios de conexión, esto para evitarnos conflictos con las zonas horarios.

2.- Aquellos que busquen mejorar su nivel y conseguir equipamiento en incursiones o los asaltos semanales heroicos, pongan al principio el nombre de la incursión o asalto, su país y horario de conexión.

3.- Por último mencionen si cuentan con la expansión o no y su clase y nivel de luz para así poder organizar mejor los grupos.

Espero les agrade la propuesta.

ID: Fisuso (hechicero nivel 26 con expansión)
País: México DF
Horario conexión: L - J 20:00 a 23:00; V 20:00 a 02:00; S 7:00 a 11:00 y 20:00 a 00:00; D 7:00 a 11:00 y 14:00 a 20:00
Busco todas las incursiones y todos los trofeos cooperativos.
 

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
192
Karma
77
Ubicación
Mexico
Hola
id : MISTRXT00
cazadora de nivel 25 y aumentando, no cuento con la expancion
soy de mexico.
suelo jugar por las noches de 11pm hasta que el cuerpo aguante xD raravez juego por las tardes.
Me interesan los trofeos de asalto e incursiones
saludos
 

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
36
Karma
5
clan listo

ok para los que vean este foro el clan esta formado Darkness Incursion

Fisuso hechicero nivel 26
MISTRXT00 cazadora nivel 24
kirro85 titán nivel 28

buscamos trofeos de clan, subir niveles, incursiones y asaltos.
 
Superior