Ayuda con auriculares, cual debo comprar!?

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Muy buenas, tras muuuuuchisiismo tiempo sin postear nada e vuelto a darle caña a la consola y por lo tanto vuelvo al foro... pero tengo una duda y es que auricular comprar para mi PS4. 100 euros de presupuesto y estoy por pillarme los Turtle Beach 500P por 100 euros. Como los veis? alguien los tiene o los a probado?

Gracias!
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Muy buenas, tras muuuuuchisiismo tiempo sin postear nada e vuelto a darle caña a la consola y por lo tanto vuelvo al foro... pero tengo una duda y es que auricular comprar para mi PS4. 100 euros de presupuesto y estoy por pillarme los Turtle Beach 500P por 100 euros. Como los veis? alguien los tiene o los a probado?

Gracias!
Personalmente los inalambricos no me atraen mucho. Se les acaba la bateria en el peor momento.

Por mi parte te recomendaría los Tritton PRO+, aunque el precio se sube a los 200€ (150 en Game, que los están liquidando). Eso si, estamos hablando de un 5.1 real en vez de virtual, porque viene con ocho altavoces (tres de sonido y un subwoofer a cada lado). Cuesta un poco configurarlos al principio y tienes que estar dando pequeños toqueteos hasta que queda como tu quieres, pero cuando ya los tienes a punto, salir corriendo en el MGSV escuchando el sonido de los rifles a tu espalda, las balas silbando en tu oído y el helicóptero sobrevolandote es una jodida delicia.
 
Superior