Ayuda Con Batman Arkham Asylum, se Traba

Unido
junio 26, 2009
Mensajes
79
Karma
16
Ubicación
Mexico
¿a alguien se le traba el juego? yo voy rumbo a la sala de tratamiento intensivo, voy en busca de croc, exactamente en la galeria de traslados, justo despues de las gargolas explosivas y de pronto una voz de una mujer dice: ¿alguien vio el partido de anoche? y cuando camino un poco mas hacia una puerta que hay en frente, batman toce y se traba el ps3, se pixelea todo se pone una pantalla negra y de pronto empieza el video de introduccion!!! y pues no puedo avanzar, lo apago para no perder mi avance. Alguien puede ayudarme?

Tengo la Version 3.01 de firmware
lo intento una y otra vez y siempre pasa, aca una foto de lo que pasa

i24.photobucket.com/albums/c10/turokhaba/DSC0007850.jpg

solo agreguen el http y el :// al inicio
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
75
Karma
15
No te preocupes, eso es normal, mucha gente se ha asustado cuando le ha pasado eso, es una de la maravillosas ilusiones del espantapájaros, tu sigue jugando, ya veras como lo pasas.

Espero haberte servido de ayuda
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
jujaja eso te lo hace el espantapajaros es parte del juego trankilo, yo tb me lleve un buen susto xDDD
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues jaja no lo sabia no tnego el juego pero estos detalles son impresionantes de obra maestra vamos !!! o_O , estos son los detalles que hacen que recuerdes un juego A lo MGS1 con psico mantys XD Adios
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
No te asustes y sigue viendo de nuevo la introduccion, vas a flipar. Yo tambien me asuste al principio y deje la intro de nuevo y no veas si me gusto
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
79
Karma
16
Ubicación
Mexico
ok ok gracias, valisosa ayuda amigos, ya pueden cerrar el tema, lo siento, me fui con la finta, en realidad me asute crei que tenia una copia mala del juego, tan caros que estan, saludos a todos!!!
 
Superior