Ayuda con CoD:WaW

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Buenass, es sobre la historia:

Estoy en el capitulo de avanzar hasta el Reichstag en Berlin, vale pues llego hasta el final y nose que coño pasa que no puedo avanzar mas, no puedo subir la escalera hacia el Reichstag, porque hay sacos de arena, etcc, e matado a todos los tios y nada, y tambien e intentado ir por la izquierda y no puedo pasar.
Alguien me ayuda por favor.

Graciasss

Saludos!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Mata a todos los que veas, y en un momento caeran un columna, que rompera los sacos y la valla.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Tienes que detonar unas bombas en unos cañones anti aereos que hay ...........

Te dejo un video para que lo veas mejor

[youtube=wPro8zwLUzU]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
cierto mata a todos! subete en un edificio que hay un poco mas atras y en el piso de arriba hay un lanzacoetes que te puede ayudar. cuando acabes con todos cae la columna y podras pasar
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Matar a todos no vale ¬¬ te siguen viniendo oleada tras oleada en la brujula te sale un objetivo(ese es el tio al que tienes que matar).

Tienes que detonar unas bombas en unos cañones anti aereos que hay .......

Te dejo un video para que lo veas mejor

[youtube=wPro8zwLUzU]video[/youtube]
Me parece que no te as leido el primer post no? Eso ya lo a hecho ¬¬ lo que esta preguntando es lo que pasa despues.
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Tengo problemas con el juego. Me muestra el siguiente mensaje: no se ha encontrado host de partida.

Sabeis a que es debido????
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Haber te dejo la segunda parte del video haber si por lo menos te aclaras mas ...




[youtube=DXP1BLSV62k]video[/youtube]
--- [ Añadido ] -----
Matar a todos no vale ¬¬ te siguen viniendo oleada tras oleada en la brujula te sale un objetivo(ese es el tio al que tienes que matar).



Me parece que no te as leido el primer post no? Eso ya lo a hecho ¬¬ lo que esta preguntando es lo que pasa despues.
Si lo lei pero lo entendi mal pensaba que habia llegado la final y que no podia subir por eso pense que se habia dejado lo de los cañones .........:buf:
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Haber te dejo la segunda parte del video haber si por lo menos te aclaras mas ...




[youtube=DXP1BLSV62k]video[/youtube]
--- [ Añadido ] -----


Si lo lei pero lo entendi mal pensaba que habia llegado la final y que no podia subir por eso pense que se habia dejado lo de los cañones .........:buf:
ok xD Lo que tiene que hacer es matar a los de las metralletas y a continuacion te viene la ultima oleada queman a chernov y ya...
 
Superior