ayuda con compra de ps3

Unido
julio 28, 2008
Mensajes
60
Karma
1
Ubicación
bogota colombia
Hola, estoy muy interesado en comprar una PS3 en USA y soy de Colombia, pero no sé si tendría algún problema por idiomas, protocolos o si necesita algún tipo de homologación, ¿alguien me puede ayudar?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
no de ningun tipo amigo, la ps3 tiene diferentes idiomas , pones en español y te pone lso juegos en español , tengo muchos amigos en mexico y argentina que no tienen problemas y las han comprado aqui en estados unidos , asi que puedes comprartela, salu2s
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
57
Karma
8
Efectivamente yo soy de la frontera de Mexico con Estados Unidos y todos mis juegos me los compro en USA ya que es mucho mas barato, y solo basta con poner el idioma en español de la consola y los juegos te correran automaticamente en español, incluso los juegos que compras de la Store vienen en español, Saludos
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
69
Karma
1
Ubicación
Tucumán
hola yo soy de argentina y tengo juegos en español y en ingles. pero la verdad no se cuales vienen en español y cuales no. Tampoco he encotrado, en los juegos en ingles, si les puedo cambiar el idioma.
Saludos
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
Tijuana , Norte de Mexico
no debe de haber problema yo tengo mi ps3 que compre en USA y desde que haces el setup inicial seleccionas el lenguaje y asi si el juego tienen disponible español lo correra automatico en ese idioma igual pasa con los subtitulos

PD , todos mis juegos son comprados en USA.
 
Superior