AYUDA con contraseña router

Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Hola, e comprado un portatil con Windows Vista y tengo tambien el PC de sobremesa instalado con cable ethernet al router wifi xavi 7868 y la ps3 conectada mediante wifi al router. El caso es que ahora quiero conectar el protatil mediante wifi y no se la contraseña que tengo en el router, me refiero a la de wifi. E intentado entrar en el router y alli no me aclaro y no veo donde la tengo. El caso es que un amigo me lo configuro en la ps3 y no me apunte la contraseña.

Como por aqui hay muchos cracks, os agadeceria una ayudita.

Saludos! :eek:lee:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
140
Karma
29
Resetea el router, con un palillo por detras a un boton negro. Se volvera todo como lo tenias antes, y la contraseña del wifi la tienes debajo del router.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Resetea el router, con un palillo por detras a un boton negro. Se volvera todo como lo tenias antes, y la contraseña del wifi la tienes debajo del router.
Es segura esa contraseña? y en caso de hacerlo asi como lo configuro de nuevo en la PS3??

Gracias
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
140
Karma
29
Es segura esa contraseña? y en caso de hacerlo asi como lo configuro de nuevo en la PS3??

Gracias
Yo pienso que si es segura, pues no es una contraseña facil de recordar, ejemplo: javier123, o 12345.

Para configurarlo en la PS3 tienes que ir a conexiones buscas la red y te pedira contraseña, pones esa y te ira:)
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
aprovecho este post para aclarar una duda.

si pierdo la contraseña y segun habia oido que la clave esta abajo del modem, pero cual de todos es? perdonen no quise hace un nuevo post para ahorrar espacio xD gracias :victoria:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
140
Karma
29
En los de Telefonica como el mio hay una etiqueta debajo del router y pone Clave 1: xxxxxxxxxxx (x = contraseñaxD)
 
Superior