Ayuda con disco duro de ps3

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
Hola

bueno mi problema es que me eh comprado la play de 160 gigas porque se me descompuso la play de 80 y quisiera saber como pasar todos lo juegos,cuentas, todo lo que tenia en el disco duro de 80 gigas a la nueva play de 160 gigas

gracias por su atención

saludos
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
vas al menu de tu ps3, y le das a hacer copia de seguridad. (backup)
la haces en un disco duro externo que tengas, y cuando tengas la nueva, le das a importar datos
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
@sergio1234 dijo:
vas al menu de tu ps3, y le das a hacer copia de seguridad. (backup)
la haces en un disco duro externo que tengas, y cuando tengas la nueva, le das a importar datos
gracias y si mi ps3 de 80 ya no prende, le puedo meter el disco duro de 80 gigas a la nueva play y hacer el rescate? eso se puede?
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
@alex1818 dijo:
@sergio1234 dijo:

gracias y si mi ps3 de 80 ya no prende, le puedo meter el disco duro de 80 gigas a la nueva play y hacer el rescate? eso se puede?
pues si ya no se enciende, me temo que no puedes hacer nada.
lo que puedes hacer es importar trofeos, si los tenias vinculados a tu cuenta.
si te logueas con tu ID vieja a tu nueva ps3, se te vinculará
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
No vas a poder hacer nada, ya que el disco duro de la 80 no te lo va a reconocer la otra y te pedira formateo, perdiendo todo. ¿Como se te rompio la play?, ¿luz amarilla? si es asi puedes hacer lo del secador y por lo menos podras hacer el backup con tus datos para poder pasarlos.
Suerte, un saludo.
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
@marzo dijo:
No vas a poder hacer nada, ya que el disco duro de la 80 no te lo va a reconocer la otra y te pedira formateo, perdiendo todo. ¿Como se te rompio la play?, ¿luz amarilla? si es asi puedes hacer lo del secador y por lo menos podras hacer el backup con tus datos para poder pasarlos.
Suerte, un saludo.
si la play se descompuso con luz amarilla
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
@marzo dijo:
@alex1818 dijo:

Entonces quitale el disco duro y pasale el secador por las rejillas de ventilacion durante un buen rato, colocas el disco duro y te deberia de volver a funcionar asi podras hacer la copia. La play te durara asi un tiempo pero no mucho.
Un saludo.
grecias lo intentare
 
Superior