Ayuda con disco duro

Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
176
Karma
12
Hola, muy buenas. Bueno vereis, mi duda es que resulta que tengo una ps3 de 40 gigas. El problema es que ya tengo practicamente todo el espacio ocupado. Mi pregunta es si seria conveniene comprarme un disco duro con bastante capacidad o si veis conveniente que formatee el que ya tengo. Algunas personas me han recomendado que haga esto último.Me gustaria que me asesoreis , mas o menos, sobre el precio que me podria costar un disco duro en funcion de la capacidad, la marca...Muchas gracias a todos
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Mi consejo es el siguiente: si ves que el contenido es relativamente importante no deberias formatear aunque si solo tienes basura lo mejor seria formatear, de todas formas si dispones de un capital adecuado comprate el de 80G y de paso algun juego nuevo que por lo que veo solo te va el RE5. Suerte X:hola:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Mira, yo tenia la de 40Gb, y si te gusta tener varios juegos, solo en las instalaciones de estos te lo comes enseguida. Solo el GT5 Prologue y el GTA 4 ocupan 10Gb en instalaciones por ejemplo.

Al principio hacia la tactica de ir borrando cosas, pero que pasa, un dia se conecta un amigo que hacia tiempo que no veias y quiere jugar al GTA 4, pues te tienes que poner a borrar algo de lo que tienes y luego ponerte a instalar el juego y actualizarlo, para jugar un horita y volver a borrarlo. No merece la pena.

Asi que me compre un HDD Samsung de 500Gb por 85€, y es lo mejor que he hecho desde que tengo la PS3. Grabar e instalar todo lo que te de la gana sin preocuparte de cuanto te queda de disco duro es una gozada. Puedo incluso grabar con PlayTV programas largos sin preocupacion ninguna ( 2 horas de grabacion 4,5Gb aproximadamente )

Y es lo mas facil del mundo, sacas el que tienes y metes el nuevo. Y si haces una copia de seguridad antes, no tienes que descargar nada despues, o sea, cuando enciendas la PS3, todo estará exactamente igual que lo tienes ahora, la unica diferencia que veras es que donde pone espacio disponible pondrá 400 y pico Gb XD

Conclusion amigo mio, de formatear nada, si puedes comprate un disco duro nuevo, que viendo lo que cuestan, el dinero merece la pena, ya veras.

Si necesitas datos de como ha de ser el disco duro o de que hacer para cambiarlo, pasate por este hilo:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/25600-como_cambiar_disco_duro_de_ps3.html

Aqui en video

 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Tomo nota que este fin de semana cambio el disco duro de 40 gb por uno de 500... ^.^
 
Superior