¡ayuda con dos juegazos!

¿cuál le compro?

  • GOW3 (god of war 3)

    Votos: 6 50.0%
  • BBC2 (battlefield bad company 2)

    Votos: 3 25.0%
  • otro (especificar)

    Votos: 3 25.0%

  • Total de votantes
    12
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
pues es el cumple de mi hermano y voy a comprarle un juego. estoy entre el GOW3 y el BBC2. A mi hermano le da igual cual le compre. ¿cuál me recomendaríais?
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Pues hombre depende del género que le guste a tu hermano.

Lo que esta claro que es una difícil elección, pero si ya tiene el COD yo le compraria el God of War, ya que es un juego diferente y esta wapisimo.

Ahora si no tiene el COD y le molan más bélicos pues el BBC.

En cualquier caso son 2 juegazos, asique le gustara cualquier de los dos.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
22
yo le compraria el BBC2, mas que nada por el on-line que le va a dar muchas mas horas de juego...
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Recomiendo que le des un cupon por un Red Dead Redemption, campaña epica y un online que promete horas y horas de diversosn (a parte que no es solo matar, matar y matar)

El GoW3 dicen que es muy corto, y gastarte 60€ por 8 o 10 horas de juego... joder el online del BBC2 o Red Dead Redemption ya te puede durar 100 o 200 horas facilmente.

SaludoS!
--- [ Añadido ] -----
-Recomiendo que le des un cupon por un Red Dead Redemption, campaña epica y un online que promete horas y horas de diversosn (a parte que no es solo matar, matar y matar)

El GoW3 dicen que es muy corto, y gastarte 60€ por 8 o 10 horas de juego... joder el online del BBC2 o Red Dead Redemption ya te puede durar 100 o 200 horas facilmente.

SaludoS!
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior