Ayuda con dungeon hunter

Seba17xc

qdjc
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
calama- chile
Hola quisiera saber di alguien juega dungeon hunter y si me puede ayudar como descifro cristales con las hadas de antemano gracias
--- [ Añadido ] -----
Se agradecerá toda respuesta y si alguien esta interesado en jugar cooperativo me agrega mi id es qdjc gracias
 
Última edición:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@Seba17xc dijo:
Hola quisiera saber di alguien juega dungeon hunter y si me puede ayudar como descifro cristales con las hadas de antemano gracias
--- [ Añadido ] -----
Se agradecerá toda respuesta y si alguien esta interesado en jugar cooperativo me agrega mi id es qdjc gracias
¿a que te refieres a descifrar cristales? que yo recuerde los cristales son esos que encuentras cuando las hadas comienzan a brillar y las vas moviendo hasta que aparece brillan mas rapido y aparece la luz para coger el cristal. Si no es eso no se a que te refieres.
 

Seba17xc

qdjc
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
calama- chile
Esos cristales pero las hadas brillan y aparece un signo de pregunta y apretó los botones pero no pasa nada , que hago cuando me salga el signo de pregunta que botón apretó gracias
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@Seba17xc dijo:
Esos cristales pero las hadas brillan y aparece un signo de pregunta y apretó los botones pero no pasa nada , que hago cuando me salga el signo de pregunta que botón apretó gracias
Vas moviendo al hada hasta que vayas viendo el signo de exclamacion y cuanto mas rapido brille mas cerca del cristal estaras. Cuando lo encuentre brillara en el suelo una luz y con (circulo) creo que era, lo pillas.
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Sasto, además no se si será casualidad pero en cooperativo online no salen los cristales, sólo si estás en modo un jugador por si te cuesta encontrarlos, a mi en coop no me han salido nunca como poco la probabilidad de que salgan parece que se reduce si no se elimina completamente, lo dicho darle vueltas al hada hasta que la exclamación brille y parpadee y tocar la pantalla.
 
Superior