Ayuda con el ordenador

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,878
Karma
161
Ubicación
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
Vereis tengo un ordenador portatil (marca Packard Bell y con Windows 7) y hace un par de dias nada mas arrancarlo inicie el messenger y el ordenador se quedo colgado y la pantalla se puso como si la estuviese viendo en 3D rojo y azul (sin gafas evidentemente xD), pero con mas colores como el rosa o el verde, y se me reinicio. Despues de esto cuando iba a encender el ordenador le pasaba lo mismo pero cuando te aparece el simbolo de Windows al principio. Tras varios intentos consegui arrancarlo tras usar el "Restaurar sistema", pero en cuanto estaba unos minutos empezaban a aparecer como pixels muertos y pasaba lo mismo. Finalmente decidi formatearlo (otra vez al w7) por si era un virus, y consigo que funcione hasta que instalo los drivers de la tarjeta grafica, que vuelve a quedarse pillado al encender y hace cosas raras, y tengo que restaurar sistema a antes de instalar los drivers. ¿Qué creéis que puede ser? He pensado que puede ser la tarjeta gráfica pero no tengo ni idea....
 
Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Que la tarjeta este jodida, prueba descargandote los ultimos drivers de la pagina oficial de la tarjeta.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
descarga este programa se llama driver easy te busca todos los drivers que te faltan y te los instala espero y te sirva y si no pues lleva a reparar tu pc suerte
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Esa no es la misma version de drivers que trae el ordenador,supongo, si has probado con las dos y casca, reza para que este en garantia.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
bueno entonces tal vez si es la tarjeta de cualquier forma aki estamos para ayudar
 
M

Magic978

Puedes decir que tarjeta grafica es y la version de windows que tienes??? ......... En caso de tener W7 di que version es si la de 32 o 64 bits...........

Para ahorrarte tiempo te dire que te fijes que version es si la de 32 o de 64 bits...... bajate y descarga la version del driver para tu tarjeta.

Salu2 xD
 
Superior