Ayuda con el Word 2003

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hola a todos, necesito su ayuda, bueno me estan dejando tarea de matematicas en la universidad, pero lo tengo que entregar impreso y bueno como dije es de matematicas y como tal maneja cosas como exponentes y cosas asi, me gustaria saber como le puedo incertar eso sin tener que escribirlo asi por ejemplo 2x^2, ese es un ejemplo y quisiera saber si se pude incertar en el word con el exponente chiquito :D.

Gracias por su atencion y saludos XD.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hola, tenés que tener instalado el editor de ecuaciones (viene en la instalación) y generalmente por defecto no lo instala (salvo que le pongas instalación completa)
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hola, tenés que tener instalado el editor de ecuaciones (viene en la instalación) y generalmente por defecto no lo instala (salvo que le pongas instalación completa)
Entonses tengo que reinstalar la paqueteria de office?, que yo recuerde le puse instalacion completa.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
No hace falta q reinstales... simplemente anda al panel de control --> agregar o quitar programas (winxp)/programas y caracteristicas (winvista/7) y elegi quitar/modificar en la instalacion del office... lo modificas y agregas lo de las ecuaciones
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno ya hice eso lo que me recomendaste, y quisiera saber en el programa donde me tengo que ir para poder hacer lo que necesito hacer.

No se si ayude, mi office es 2003 xD.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Bueno entonces ahora le "decís" a Word que vas a trabajas con ecuaciones de la siguiente manera:
1-Cliic donde vas a insertar la ecuación.
2-Menú Insertar, clic en Objeto --> Crear nuevo.
3-En el cuadro Tipo de objeto, haga clic en Microsoft Editor de ecuaciones 3.0.

Se te va a abrir una barra de herramientas nueva con muchos íconos así:


Con esa barra podés hacer todos los números y símbolos necesarios, explorala un poquito.

Espero haberte ayudado y cualquier cosa q necesites avisa ;)

P.D.: te recomiendo el Office 2007 o cuando salga el 2010 (yo ya tengo la Technical Preview del 2010 y está buenisimo)
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Entonces en el 2007 es mas facil?, porque aun no logro hallar la opcion en el 2003 T.T, creo que si me voy a conseguir la 2007 xD, porque en realidad necesito esa opcion de ecuaciones de matematicas jejejeje.

Saludos y gracias, cuando lo consiga el 2007 te aviso pa que me asesores xD.
 
Superior