Ayuda con Horas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
A ver, uno de estos días van a poner de nuevo para poder pillar los objetos pero no quiero como la ultima vez perdermelo por no saber a que hora es aquí en España.

En la entrada dice lo siguiente:

Member Appreciation Redemption Update: To all of our members who have signed up for the Redemption on 2/25, we wanted to give you a reminder of the wave times.

Wave 1 will start sometime between 6:00-7:00 p.m.
Wave 2 will start sometime between 8:00-9:00 p.m.
Wave 3 will start sometime between 10:00-11:00 p.m.


All of these times will be in Eastern Standard Time. Only members who signed up will be able to enter ***** to redeem. If you have more questions about the Member Appreciation Redemption, please read our FAQ.
Me haríais un gran favor diciendome a que hora Española Peninsular corresponden esas que ponen ellos porque *****.

Un saludo, muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Allí son 6 horas menos, por lo que aquí son 6 horas más (lógicamente).

Wave 1 will start sometime between 6:00-7:00 p.m. (00:00-1:00 a.m.)
Wave 2 will start sometime between 8:00-9:00 p.m. (2:00-3:00 a.m.)
Wave 3 will start sometime between 10:00-11:00 p.m. (4:00-5:00 a.m)

Si no me equivoco es así. Entre paréntesis la hora peninsular.
Salu2^^
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
me estraña que tu no lo sepas siendo azul esto es spam
pues por algo pregunto, de todas formas que tiene que ver ser azul con no saber hacer el cambio de horas? ...

Edito todo lo que tu consideras SPAM (simplemente la palabra vamos...) para que no haya problemas de este tipo :amor:

Allí son 6 horas menos, por lo que aquí son 6 horas más (lógicamente).

Wave 1 will start sometime between 6:00-7:00 p.m. (00:00-1:00 a.m.)
Wave 2 will start sometime between 8:00-9:00 p.m. (2:00-3:00 a.m.)
Wave 3 will start sometime between 10:00-11:00 p.m. (4:00-5:00 a.m)

Si no me equivoco es así. Entre paréntesis la hora peninsular.
Salu2^^
Gracias, y valla mierda... me va a tocar todas las noches estar despierto? ... en fin.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
te adelanto que eso es el member apreciation, asi que si no compraste tickets para participar no podras hacerlo y tendras que esperarte hasta el general, saludos!
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
pues por algo pregunto, de todas formas que tiene que ver ser azul con no saber hacer el cambio de horas? ...

Edito todo lo que tu consideras SPAM (simplemente la palabra vamos...) para que no haya problemas de este tipo :amor:



Gracias, y valla mierda... me va a tocar todas las noches estar despierto? ... en fin.
anda ya y deja de vacilar que cuando te l oe dicho as editado el titulo que abias puesto dudas con locker
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
te adelanto que eso es el member apreciation, asi que si no compraste tickets para participar no podras hacerlo y tendras que esperarte hasta el general, saludos!
Ya me gaste 350 en las 3 waves... pero al final me parece que los he tirado a la basura...
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
La conversión correcta es la que te han dado arriba, ahora bien, te serviría si de verdad buscaras eso, pero como no es así, esto lo mas seguro es que tenga su correspondiente candado.

P.D.: Cualquiera se hubiera dado cuenta Gonzalo, no habría hecho falta que editase nada.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Ya me gaste 350 en las 3 waves... pero al final me parece que los he tirado a la basura...
Joe XD parece mentira que no sepas que esa página es americana y por tanto ni iban a hacer eso cuando a ellos les toca dormir XDXDXD

Por cierto, a mi ya me llegó la camiseta, para los que crean que es mentira, si quereis fotos las hago en un momentin XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Sabiendo de que pagina estáis hablando y parece mentira que a estas alturas no sepáis que no esta permitido postear nada relacionado con ella, cerramos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior