Ayuda con los trofeos de oro.

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
120
Karma
5
Ubicación
Mexico
Necesito personas que me puedan ayudar con algunos trofeos como son El amo del universo y Duro como una piedra ya que no los he podido pasar y no se como. :trofeo:​
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Necesito personas que me puedan ayudar con algunos trofeos como son El amo del universo y Duro como una piedra ya que no los he podido pasar y no se como. :trofeo:​
@pacoangel
tienes que pasartelo en modo versus con alguien que se hace facil y para subir experiencia facil aqui un metodo facil creado por mi espero que os ayude
 
Última edición:

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
120
Karma
5
Ubicación
Mexico
Ok si me puedes mandar la solicitud te agrego mi y gracias por consejo tomybeckham si me cirbe pero es mucho tiempo no tendras otro. :trofeo:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@tomypsp poro a mi lo que me falta es que tengo que completar los retos con 3 estrellas bro
son muy faciles create un nuevopersonaje y empieza desde nivel 0 a sacartelo cuando acabes cada reto quitale la experiencia a tu personaje y sigue con el 2 reto y asi sucesivamente para quitar la EXP del personaje vais abilidades y comprais y vedeis las habilidades creo k era con :triangulo: vender asta quedaros en 0
asi al estar en nivel 0 la makina tambien lo estara es mas facil
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
son muy faciles create un nuevopersonaje y empieza desde nivel 0 a sacartelo cuando acabes cada reto quitale la experiencia a tu personaje y sigue con el 2 reto y asi sucesivamente para quitar la EXP del personaje vais abilidades y comprais y vedeis las habilidades creo k era con :triangulo: vender asta quedaros en 0
asi al estar en nivel 0 la makina tambien lo estara es mas facil
woooow pero esto aplica en los retos bro osea que si soy un nivel alto se complica mas el asunto
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
woooow pero esto aplica en los retos bro osea que si soy un nivel alto se complica mas el asunto
creo que si yo para eso me cree 2 personajes uno pa subir de nivel y otro pa estar bajandolo y lo saque muy facil menos la ultima prueba que es un poco mas jodida
 
Superior