Ayuda con mando NUEVO de ps3

Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Hola a todos chic@s, bueno ayer tarde me compre en GAME un mando nuevo de ps3, esta mañana lo he sacado de la caja, lo he enchufado por usb a la ps3, me lo ha reconocido y todo perfecto y ahora esta cargando, el caso es que he probado todos los botones, pero la X no me funciona. Tambien me falta por probar los 3 L, y los 3 R. Es normal k funcione todo menos la X?? Igual tengo que esperar que este cargando el mando al 100%, pero me resulta extraño que funcione todo menos eso. Ya me comentais para ir a cambiar el mando, o es que me he saltado algun paso, de configuracion o algo. Gracias
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
68
Karma
14
Ubicación
Zaragoza
Para mi que esta defectuoso, yo que tu iria ya mismo al GAME para cambiarlo y que no te pongan ningun problema.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
A mi me paso con un mando de ps2 que tenia un contacto del jostick k en vez de correr el jugador andaba. Lo cambie el mando y todo perfecto.
 

bug

Baneado.
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
43
Karma
2
Cambialo inmediatamente, los mandos de ps3 no se configuran, es llegar conectar y jugar(se puede jugar mientras se carga)


saludos
 
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
21
Karma
3
Cambialo por otro, no es lógico que funcionen unos botones si y otros no independientemente de la bateria que tenga el mando
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Pues eso es lo que me pasa. Lo que voy a hacer es lo que me habeis recomendado, lo voy a cambiar y que me den otro y ya os contare aver que tal. Gracias y ya os cuento
--- [ Añadido ] -----
Hola chic@s bueno deciros que ayer tarde cambie el mando y este va perfecto. No me da el problema de que no funciona la X y tal. Gracias por la ayuda
 
Última edición:
Superior