Ayuda con mi primer Juego

OxpieerOx

OxpieerOx
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
46
Karma
0
En 1 mes Por suerte Podre obtener mi Ps4 ( consola ) Pero no se con que juego comenzar Pensando que seria luego de unas semanas que podria adquirir mi 2 juego , Por eso queria saber que juego debo tener en mi ps4 Sin falta para comenzar comprandolo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
En 1 mes Por suerte Podre obtener mi Ps4 ( consola ) Pero no se con que juego comenzar Pensando que seria luego de unas semanas que podria adquirir mi 2 juego , Por eso queria saber que juego debo tener en mi ps4 Sin falta para comenzar comprandolo
Viendo tu foto de perfil, el nuevo Naruto esta muy guapo, a mi me ha encantado. Por el resto, di tus gustos para aconsejarte mejor
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
The Witcher III, Batman AK, Metal Gear Solid V pero viendo a que has jugado supongo que el Naruto te molaria , de los que te he dicho no tienes ninguno anterior y el The witcher no se si te gusta los juegos de rol .



p.d : da gusto ver que entran tropecientas personas y nadie contesta
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
A mí me encantó Sombras de Mordor. Además ahora puedes encontrarlo a buen precio.
 

kinkimer

kinkimer
Unido
marzo 1, 2016
Mensajes
36
Karma
0
O mirar un par de juegos que estén baratos, y empezar a sacar provecho a tu PS4 con ellos!
 

Danisack

El_IbA
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Yo, para aprovechar los exclusivos de Sony, te recomendaría el Infamous Second Son o el Gravity Rush Remaster.
Tambien es genia lel nuevo Wolfenstein aunque sus gráficos no sean tan revolucionarios es accion a raudales.
Si te gustan los mundos abiertos (aunque inFamous también lo es, pero no tan tan grande como otros), pues creo que ya te han dicho.

Yo te recomendaría, por experiencia propia, alquilar alguno que te llame la atención, si no te gusta, busca otro de otra temática y si te convence, pues compratelo ^^
 

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Mensajes
99
Karma
1
The witcher ^^ The last of us y Uncharted collection ni te los digo que igual ya los jugaste en PS3 xP
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
Si no has jugado al Uncharted, la edición collection sería una buena compra. Tendrías un pack de 3 juegazos y además en mayo sale el 4.
 
Superior