Televisor Ayuda-con-mi-samsung!

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
pues-eso-que-necesito-que-me-digan-por-que-todas-las-imagenes-que-saco-del-internet-del-ps3-cuando-pongo-copiar-imagen-se-guarda-en-el-disco-duro-un-ejemplo-entonces-ya-que-por-ejemplo-esa-imagen-seleccionada-la-quiero-poner-como-imagen-del-ps3-y-ya-que-doy-a-seleccionar-imagen-me-sale-distorcionada-y-la-resolucion-de-la-imagen-me-sale-100x56-un-ejemplo-y-asi-pasa-con-todas-las-imagenes-a-pesar-de-que-cuando-pongo-copiar-imagen-me-sale-que-la-resolucion-de-la-imagen-es-1200x108-o-no-recuerdo-la-resolucion-entonces-mi-proema-es...-por-que-se-distorcionan-las-imagenes-y-como-solucionarlo-para-que-las-imagenes-no-se-distorcionen-y-se-miren-como-tal-dice-la-resolucion.
PD:Mi-tele-es-una-samsung-de-23-1080p-a-escala-segun-dicen.
salu2!:hola::hola:
 
M

mugan86

por que escribes con guiones? lo único que haces es perjudicar la lectura, y por esa razón, más de uno no se lo va a leer todo y no te va a poder ayudar, tu sabrás lo que hacesXD

P.D.- No he pasado de la primera línea por tu tontería de poner guiones, hace daño a los ojos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajaja a ver, la imagen las vas a guardar cuando la estes viendo en su tamaño completo, no se si tu la guardes cuando la imagen esta en miniatura y cuando le das el click se hace mas grande, si tu haces eso, que guardas la imagen cuando esta pequeña, aunque la resolucion de dicha imagen sea de 1280 x 1020 se te guardara en el tamaño pequeño, si me explico??

Salu2!

PD: Ya comprate un teclado nuevo que no estan tan caros XD
 
Superior