Ayuda con Paypal

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Buenas, el otro dia abrí una cuenta de paypal y vinculé en ella mi cuenta bancaria, la verifiqué con los ingresos esos y después voy a comprar por internet y cual es mi sorpresa, que me pide para pagar por la página que asocie una tarjeta de crédito o débito. ¿Esto porqué, no puedo pagar directamente de la cuenta bancaria?, ¿Hay que esperar unos días después de verificar la cuenta? ¿O es error de la página?
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Si que puedes pagar con cuenta bancaria, de hecho yo uso esa.

Ves a Mi cuenta/Perfil/Añadir o eliminar cuenta bancaria, ¿la tienes confirmada? ¿el estado de tu cuenta esta verificado?
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Si que puedes pagar con cuenta bancaria, de hecho yo uso esa.

Ves a Mi cuenta/Perfil/Añadir o eliminar cuenta bancaria, ¿la tienes confirmada? ¿el estado de tu cuenta esta verificado?
Sí, ayer por la noche justo la verifiqué poniendo los dos ingresos que te hacen para saber que es tu cuenta, lo que nose si debo esperar 1 dia o 2 laborables o que tengo que hacer. Está confirmada y verificada.
 

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
92
Karma
41
Hace menos de una semana empezé a usar Paypal y ya hizé mi primera compra. No tuve ningún problema (ebay) y la tarjeta de crédito aún no estaba verificada con el 1,5 ese que te quitan (la verifiqué ayer). Así que lo más probable es que sea error de la página, o que se te cerro sesión en paypal a la hora de pagar. ¿Qué página es la que no te deja?

También, hay un apartado llamado "límites de al cuenta". Igual simplemente tienes bloqueadas ciertas transacciones. En al descripció general hay un apartado que pone "ver límites"
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
La página es de Hong Kong, nosé si podré ponerla, es una página donde hay prácticamente de todo, la página no es porque a gente conocida mía si les deja comprar. Probaré en una página de importación de juegos que me quería pillar uno y aver si me deja o no.
--- [ Añadido ] -----
Cuando fue la ultima vez que comprasteis?
 
Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Hola, a alguien le pasa lo mismo que a mí? Sigo con el mismo problema, cualquier informacion es buena.

Saludos!
 

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
92
Karma
41
@figura_14 No sabría darte una solución, ya te puse antes lo que yo haría.
La última vez que compré fue el 17 o 18, no recuerdo bien, un CD de música para mi novia, en ebay.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Aver, he hablado con un amigo que tiene una paypal y compra bien, me ha explicado y cuando compro en una página e inicio sesión en paypal, me redirecciona a asociar una tarjeta de crédito sin ton ni son...

De todas maneras, ya mañana llamaré al servicio técnico y les contaré el problema porque he mirado por todos sitios y desde mi cuenta no puedo arreglarlo, aver qué me dicen!

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Amigos, he llamado al servicio técnico y ya está el problema medio solucionado. Me han dicho que en la mayoría de las páginas exigen que tengas una tarjeta de crédito o débito asociada a la cuenta de paypal para que si tienes la cuenta bancaria "pelada" se puedan asegurar el pago de otro sitio. Así que solo me queda asociar una tarjeta de débito que es igual que la cuenta bancaria (que es lo que quiero yo) y listo :D

Saludos y gracias por la ayuda!
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas, el otro dia abrí una cuenta de paypal y vinculé en ella mi cuenta bancaria, la verifiqué con los ingresos esos y después voy a comprar por internet y cual es mi sorpresa, que me pide para pagar por la página que asocie una tarjeta de crédito o débito. ¿Esto porqué, no puedo pagar directamente de la cuenta bancaria?, ¿Hay que esperar unos días después de verificar la cuenta? ¿O es error de la página?
A mi me pasaba lo mismo que a ti,me pedia vincular una tarjeta de credito y vincule la cybertarjeta que tenia,hace unos meses tube problemas porque intentaron acceder a mi cuenta paypal y tube que hacer todo de nuevo y les mande 1 correo que no tenia tarjeta de credito y me lo arreglaron ellos.
El caso que la tarjeta de credito seria otra forma de pago o que te quedes sin dinero.Si no quieres vincular la tarjeta debes transferir los fondos de tu cuenta bancaria a tu cuenta de paypal y puedes pagar asi,lo malo que esa transferencia tarda unos dias.
 
Superior