Ayuda con portátil.

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Pues tengo un portátil que me dio una amiga para formatear y resulta que faltan los drivers y e intentado buscar algo para el hardware para poder conectar a internet (para encontrar wlan) y poder descargar los drivers directamente pero no lo encuentro...

Alguien podria ayudarme? cualquier información que necesites me la pides y te la doy..

Gracias y saludos

Windows xp
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@Real de Catorce dijo:
pue3s recomeindo formatear con el Win7, con este quizá solo falte el de video
Ya hee conseguido los drivers.. pero yo el xp y en portátil no lo se hacer servir.. y resulta que quiero conectar a internet por wifi y no se como hacerlo :S solo puedo por cable...

No me sale en conexiones de red "conexiones a red inalambrica" alguien me ayuda??
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Marca y modelo? si es un Toshiba mejor el numero de serie.

Saludos


Un obontus y modelo no se esque me lo han dejado para formatear y ya lo he echo.. e instalado y actualizado todos los drivers y ahora quiero conectar con wifi y no me sale en conexiones de red " red inalambrica" es xp y no los se hacer servir mucho :S
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
@lkjoiu987 dijo:
Un obontus y modelo no se esque me lo han dejado para formatear y ya lo he echo.. e instalado y actualizado todos los drivers y ahora quiero conectar con wifi y no me sale en conexiones de red " red inalambrica" es xp y no los se hacer servir mucho :S
Pues si modelo estas perdido amigo, y esa marca no la habia oido en la vida...
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@Croma7ik dijo:
@lkjoiu987 dijo:

Pues si modelo estas perdido amigo, y esa marca no la habia oido en la vida...
Estamos en la misma, yo tampoco la havia oido en mi vida.. pero no saves como conectarse por wifi en windows xp? solo necesito saver eso.
Lo que pasa esque no me sale en Conexiones de Red "Conexion a red inalabrica" y no se como ponerlo para poder conectar a internet:S
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Busca el programa Everest, es de Lavalys, es un programa para windows que te dice lo que tienes en el pc, chip wifi, ram, disco duro, modelo de placa... todo, vamos. Una vez veas que chip wifi usa, te bajas el driver y listo. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@lkjoiu987 dijo:
@Croma7ik dijo:

Estamos en la misma, yo tampoco la havia oido en mi vida.. pero no saves como conectarse por wifi en windows xp? solo necesito saver eso.
Lo que pasa esque no me sale en Conexiones de Red "Conexion a red inalabrica" y no se como ponerlo para poder conectar a internet:S
Y sobre como conectar con wifi en xp, una vez instalado el driver, te vas a conexiones inalámbricas y ya verás que es fácil. Te hablo de memoria, que hace ya tiempo que no uso xp, pero se lo instalo a todos los familiares/amigos (que no tienen morro ni na!)
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@chimpokomon dijo:
Busca el programa Everest, es de Lavalys, es un programa para windows que te dice lo que tienes en el pc, chip wifi, ram, disco duro, modelo de placa... todo, vamos. Una vez veas que chip wifi usa, te bajas el driver y listo. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@lkjoiu987 dijo:

Y sobre como conectar con wifi en xp, una vez instalado el driver, te vas a conexiones inalámbricas y ya verás que es fácil. Te hablo de memoria, que hace ya tiempo que no uso xp, pero se lo instalo a todos los familiares/amigos (que no tienen morro ni na!)
Me he descargado ese programa y no se donde sale la información de chip wifi... he ido a Red y he descargado un controller pero ese ya lo havia descargando antes...:S y en el apartado de chipset (de pantalla creo) no me sale ningun chipset:S saver como solucionarlo?
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
@lkjoiu987 dijo:
@chimpokomon dijo:

Me he descargado ese programa y no se donde sale la información de chip wifi... he ido a Red y he descargado un controller pero ese ya lo havia descargando antes...:S y en el apartado de chipset (de pantalla creo) no me sale ningun chipset:S saver como solucionarlo?
Bufff, mira el modelo de la placa, a ver si es de una marca minimamente conocida (asus, gigabite, asrock, etc) y te vas a la página de la marca, buscas el modelo de placa y ahí te saldrán los drivers disponibles. Porque otra cosa, no hay web de la marca del portatil? Porque si la hay, que imagino que algo habrá, aunque vete tu a saber, ahí tendrás los drivers para el modelo de portatil que sea. Me da que el portatil ese tiene componentes complicados a la hora de buscar drivers, a ver si así encuentras algo. No se me ocurre nada mas compañero! A ver si hay suerte, saludos!
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
@lkjoiu987 dijo:
@Real de Catorce dijo:

Ya hee conseguido los drivers.. pero yo el xp y en portátil no lo se hacer servir.. y resulta que quiero conectar a internet por wifi y no se como hacerlo :S solo puedo por cable...

No me sale en conexiones de red "conexiones a red inalambrica" alguien me ayuda??
No te aparece las conexiones? me sucedio algo igual, necesitas los drivers de adaptador de red algo asi recuerdo, mira la tarjeta con Everest y buscalos.

P.D. Nunca habia oido de el modelo ni mucho menos visto, asi que no te puedo servir mucho, pero estoy seguro que te falta el driver de adaptador de red.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@Alcander dijo:
@lkjoiu987 dijo:

No te aparece las conexiones? me sucedio algo igual, necesitas los drivers de adaptador de red algo asi recuerdo, mira la tarjeta con Everest y buscalos.

P.D. Nunca habia oido de el modelo ni mucho menos visto, asi que no te puedo servir mucho, pero estoy seguro que te falta el driver de adaptador de red.
Daigual.. mi amiga ya se a llevado el poratil y le he dicho que lo lleve a un tecnico porque no me salia el chipset del wifi.. seguramente se le habra quemao o roto nose:S gracias a todos por contestar!
 
Superior