Ayuda con saints row 2

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Hola gente. Veras mi problema es, ke me kiero komprar el saints row 2 para navidades, y una de las kosas k kiero saber antes de komprarmelo, es ver kuales son los controles del juego; es decir, ke botones se usan para acelerar y frenar, para apuntar, disparar, coger objetos,etc.... es mas k nada para ver si es facil de manejar. Aver si alguno k lo tiene puede decirme kuales son. Tambien podeis darme vuestras opiniones respecto al juego. Muchas gracias gente :D:D:D:D
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Pues cuando vas en coche:
x => acelerar y cuadrado, creo, para frenar. Apuntas con el analogico derecho y disparas con R2.
No es muy complicado de manejar.
El juego lo que tiene es que es muy personalizable. Tiene un editor de personaje muy completo, incluso durante el juego lo puedes modificar en clinicas de cirujía.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Si te gusta el realismo no te lo compres, no es un juego realista, es un juego exagerado muy divertido y loco.

Para acelerar y frenar X y O. para disparar con el R2, apuntar es un poquito extraño, y ojes los objetos del suelo con la X.
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Muxas gracias, keria saber komo eran los controles, y gracias x vuestras opiniones. La verdad es k tambien me gusta el juego bastante x ese toke humoristico k tiene, y k puedes ir aciendo el gamberro por la calle:D:D:D
 
Superior