Ayuda con Skyrim para PC (Sin sonido!!)

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Resulta que hace nada me bajé el juego y lo instalé, en cuanto a lo visual todo perfecto pero hay un problema: no se me escucha absolutamente NADA. Tan solo cuando inicio oigo el "pum, pum pum" de los tambores de guerra, luego a partir de ahí nada, ni tan siquiera puedo bajar de la carreta al llegar al pueblo. Tengo el DirectX actualizado al 11, tengo mis últimos drivers de gráfica y un sistema que corre el juego perfectamente. He intentado a cambiar la frecuencia de sonido en el administrador de Realtek y tampoco, nada de nada.

Llevo una semana entera acostándome a las 5 de la mañana (nada mejor que hacer) intentando solucionar este problema que me tiene loco. Si alguien me ayudara estaría JODIDAMENTE AGRADECIDO.


Gracias y salu2. :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tienes que descargarte de nuevo el DirectX.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Bueno... Confiando en que de verdad sea un juego comprado y no pirateado, creo que hay varias posibles soluciones que he encontrado;

Problema y solución 1:

Es posible que tengas la calidad de audio baja. Ve a Panel de Control ---> Sonido ---> Propiedades ---> Avanzado ---> 16 y 24 bits.

Problema y solución 2:

Puede que sea un problema de controlador de DirectX. Desde aquí creo que podrías descargarlos de la página oficial: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35

Problema y solución 3 (La más probable, en mi opinión):

Es posible que al descargar el juego de Steam, no se te hayan descargado los archivos de audio o que estén corruptos, los archivos de audio están en: Mi Equipo ---> Disco Duro en el que hayas instalado el juego, normalmente es el C:/ ---> Archivos de Programa ---> Steam ---> SteamApps ---> Common ---> Skyrim ---> Data. Los archivos de audio se llaman:

- "Skyrim - Sounds"
- "Skyrim - Voices"

Creo que estos 2 archivos se podían descargar desde Steam.

La solución más rápida que te puedo ofrecer es:

Paso 1: Desinstala el juego.
Paso 2: Borra la carpeta del juego del disco duro alojada en el lugar donde ya te dije.
Paso 3: Reinstala el juego.

 
Superior