Resuelto ayuda con store plus

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
43
Karma
2
hola compís, bueno tengo una dudilla que no se que hacer , queria comprar la suscripción en la store plus durante 90 dias que vale 14,95 , mas que nada por los juegos que salen gratis como el deus ex , little big planet 2 , infamous 2 , darksiders . Aqui va mi duda, si lo hago y me bajo estos juegos completos gratis los tendre para siempre o solo hasta que me caduque el plus de 90 dias . gracias compis
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Mejor pillare el año por que cuando se te acabe te quedas con todo menos juegos yo solo me quede con temas y avatares todos los juegos son como prestados y pues con el año es mejor te saldría mas barato a otra cosa si te compras el año ala larga tendrás que comprarte un nuevo HDD por que lanzan de todo amo se me termino mi año el pasado 1 julio y ya estoy esperando volverlo a comprar por que todos los juegos que te den tienen platino ademas de que tus partidas están guardadas y seguras en sus servidores a otra cosa es que me lo compre por que los parches y actualizaciones se bajan automáticamente
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Asi es,es mejor opción la de 1 año si lo vas a hacer por los juegos que regalan,todos los que sean gratuitos cuando te finalize la suscripción no podras acceder a ellos,incluidos los juegos de psone y ps2 ,hasta que renueves la suscripción,independientemente de que sea la anual o la trimestral.Eso si,todo lo que compres con descuentos para los del plus no lo pierdes.Aparte de temas,avatares y demas,que tampoco se pierde.En mi opinión solo por el hecho de poder subir las partidas guardadas ya vale la pena,las tienes aseguradas y podras acceder a ellas desde cualquier otra ps3. Saludos!
 
Última edición:

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Y los juegos gratis, te puedes conseguir los trofeos no?
Vamos como si alquilas un juego y te sacas el platino
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
tambien cabe mencionar que en el mes de junio lanzaron 12 juegos que valen la pena y que independiente mente de la aceptación de los juegos ya por 2 juegos temas avatares y demos full game trial de 1 hr ya se pago el año de ps plus y tan solo es el primer mes
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
es mejor la de un año, ya que se vienen juegos buenos que practicamante seran "alquilados" ya que podras jugarlos, sacarles los trofeos... pero cuando caduque la membresia... se iran al carajo los juegos porque no se podran jugar de nuevo
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
43
Karma
2
gracias a todos compis , me lo voy a pensar a ver que hago , por que 50€ pican
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
@joyes dijo:
gracias a todos compis , me lo voy a pensar a ver que hago , por que 50€ pican
teoricamente, pero vas a jugar 45 juegos diferentes en un año, por solo 50€ por lo menos a mi punto de vista, han sido los $50 mejor gastados (tengo PSN americana) y aun tengo 5 juegos diferentes que aun no comienzo... ya que voy sacando platino de cada uno
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Lo único malo que le veo a ésto es que es posible que en un año sólo saquen 3 o 4 juegos, por decir algo, que realmente le interesen a uno, así que en tres meses...
Saludos.
 

DF_asesino000

asesino000
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
31
Karma
24
A mi parecer es una gran inversion... Pero si la gente se compra cod elite que son 50 eur por un año y solo te vienen mapas y esta bien imaginate el plus xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior