ayuda con trofeo f1 2011

schalke04

jca82
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
olot, gerona
buenas, tengo un problema con un trofeo de este juego.se trata del "campeon de campeones" (gana ocho campeonatos del mundo)he jugado a 10 y no me dan el trofeo, cuando digo q he jugado a diez me refiero a diez circuitos en el modo campeonato y ahora estoy dudando de q el trofeo se refiera a 8 campeonatos enteros (8x19 circuitos).yo creo q es casi inhumano pero todo puede ser.si alguien se ha sacado este trofeo queporfavor me lo diga como es bien bien.

gracias de antemano :)
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
@schalke04 dijo:
buenas, tengo un problema con un trofeo de este juego.se trata del "campeon de campeones" (gana ocho campeonatos del mundo)he jugado a 10 y no me dan el trofeo, cuando digo q he jugado a diez me refiero a diez circuitos en el modo campeonato y ahora estoy dudando de q el trofeo se refiera a 8 campeonatos enteros (8x19 circuitos).yo creo q es casi inhumano pero todo puede ser.si alguien se ha sacado este trofeo queporfavor me lo diga como es bien bien.

gracias de antemano :)
yo ya tengo el platino y se refiere a ganar 8 campeonatos enteros,gane 3 en modo trayectoria y los otros 5 en modo campeonato del mundo,si quieres hacerlo rapido sal de las clasificaciones y sales ultimo en parrilla:hola:
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
229
Karma
23
Alguien me podria decir en que modo se consigue el trofeo de los 8 campeonatos?

Gracias de antemano.
 
Superior