Ayuda con trofeos

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola, necesito ayuda con los trofeos de no matar a ningún caminante y el de que no te saquen vida.

Los hice, pero no me dan los trofeos, no sé qué estoy haciendo mal.

Cómo puedo terminar con el compañero hombre?

Gracias por la ayuda, cualquier cosa pregúntenme.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola, no van hacer guía de este juego?
Las guías sólo se hacen si una de las personas que posea el juego y esté en condiciones de hacer la guía sin tener que copiarla de otro foro se anima a hacerla.

Vamos, que a no ser que se anime alguno de los actualmente 43 poseedores de éste juego en LaPS3.com, no se hará.
 

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Las guías sólo se hacen si una de las personas que posea el juego y esté en condiciones de hacer la guía sin tener que copiarla de otro foro se anima a hacerla.

Vamos, que a no ser que se anime alguno de los actualmente 43 poseedores de éste juego en LaPS3.com, no se hará.
Yo la quiero hacer, pero primero quiero platinar el juego. Además no sé cómo se hacen estas guías. Me faltan los trofeos de "Pegas fuerte" y "Me conocen de lejos". Esos son los que me complican, los otros 3 que me faltan los puedo hacer. El de "Sin rasguños" no me sale. Ya lo hice miles de veces y no sale.
 

Gusvatto

Gusvatto
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
40
Karma
18
Hola, necesito ayuda con los trofeos de no matar a ningún caminante y el de que no te saquen vida.

Los hice, pero no me dan los trofeos, no sé qué estoy haciendo mal.

Cómo puedo terminar con el compañero hombre?

Gracias por la ayuda, cualquier cosa pregúntenme.
Hola, mmm para hacer el trofeo de sin rasguños y ellos también son humanos lo has intentado sin activar las "habilidades" que te dan la primera vez que terminas el juego?

Te comento por que yo tengo activada una donde te dan desde el inicio la ballesta y una metralleta, y tampoco me ha saltado el trofeo, estoy pensando que podría deberse a esa habilidad activa...
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hola, mmm para hacer el trofeo de sin rasguños y ellos también son humanos lo has intentado sin activar las "habilidades" que te dan la primera vez que terminas el juego?

Te comento por que yo tengo activada una donde te dan desde el inicio la ballesta y una metralleta, y tampoco me ha saltado el trofeo, estoy pensando que podría deberse a esa habilidad activa...
Yo también quiero pillarlo pero para cuando baje mucho, obviamente :cunao::cunao::cunao: así que mientras aquí nadie se digne a hacer una misera guia podeís tirar de donde no fallan nunca, aquí :eek:lee::trofeo:
 
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
53
Karma
8
Hola, necesito ayuda con los trofeos de no matar a ningún caminante y el de que no te saquen vida.

Los hice, pero no me dan los trofeos, no sé qué estoy haciendo mal.

Cómo puedo terminar con el compañero hombre?

Gracias por la ayuda, cualquier cosa pregúntenme.
los 2 los puedes hacer en el prologo-cap 1, donde empiezas con el padre y te vas en la camioneta con el tio, es muy facil y no importa si tienes las habilidades, empieza nuevo juego y si tienes la habilidad de no cansarte activala, solo te dedicaras a tomar las 3 latas de gas y correr
 

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola, mmm para hacer el trofeo de sin rasguños y ellos también son humanos lo has intentado sin activar las "habilidades" que te dan la primera vez que terminas el juego?

Te comento por que yo tengo activada una donde te dan desde el inicio la ballesta y una metralleta, y tampoco me ha saltado el trofeo, estoy pensando que podría deberse a esa habilidad activa...
No, amigo, no es eso. Tuve que borrar los datos del juego, no la partida e instalarlo nuevamente. Ahí me saltó. Es un problema del juego :( Aaaah, y en el cap uno, cuando sos el papá de Daryl, no mates ni un zombie, sino no sale.
--- [ Añadido ] -----
los 2 los puedes hacer en el prologo-cap 1, donde empiezas con el padre y te vas en la camioneta con el tio, es muy facil y no importa si tienes las habilidades, empieza nuevo juego y si tienes la habilidad de no cansarte activala, solo te dedicaras a tomar las 3 latas de gas y correr
Muchas gracias, ya lo he sacado. Tuve que eliminar los datos del juego.
 
Última edición:
Superior