Ayuda con una chica, por favor !

Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Hola a todos. Me presento, soy un chico (claro está), tengo 15 años y nunca he tenido ninguna relación seria de verdad.
La cuestión es la siguiente:

He empezado 4º E.S.O. y en el colegio nos han separado en clases por las opciones que hayamos escogido. En mi nueva clase hay una chica, es de la que voy a hablar.

Desde cuando nos conocimos nos llevamos bien y eso. Pero desde hace 1 mes empezó a hacerme una broma de que saliamos juntos. Yo la sigo la broma.
Desde que empezó esto yo algunas veces he dudado de si le gusto a la chica. Pero pensaba que serían cosas mías. Ahora claramente me está dando señales de que salga con ella. La chica me gusta y además es muy agradable y nos llevamos muy bien. Ha dicho textualmente, que lleva mucho tiempo sin tener una relación seria y que le gustaría salir con alguien (se lo a dicho a un amigo mio).

Mis amigos dicen que la pida salir. Yo quiero pedirla salir, pero soy muy tímido. Además, temo de que las cosas se tuerzan y se me complique mucho la vida. Por ejemplo, ahora tengo un examen de quimica y no puedo repasar. Y no voy a ser capaz de dedicarme a los estudios.
¿Que puedo hacer?.
--- [ Añadido ] -----
Ayuda por favor.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
hace mucho que no tienes una relacion seria? jajaja pero si solo tienes 15 años, sigue con ese juego y si pasa algo pasara pero no te preocupes ya tendras años para estas cosas ^^
 
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Te recomiendo (un consejo más..que habrá a quien le funcione y a quien no) que no le pidas para salir. Resulta violento pedirle a una chica para salir del rollo "quieres salir conmigo", más que nada pq si te dice que no te llevarás un palo. Lo mejor que puedes hacer es una cita encubierta del rollo(al salir de clase p.ej): "Voy a una cafetería nueva a tomar nosequé y repasar química pq en casa es imposible, te vienes a tomar algo?", "Mañana por la tarde iré a ver la peli noseque al cine, mis colegas dicen que es una mariconada (o la han visto, o un rollo..) te vienes?"

Que parezca todo algo casual.... si a la primera te dice que no puede, puede ser coincidencia, si a la segunda te dice que no quiere ...entonces es que pasa un pelín.

En caso de que te niegue dos veces te queda la estratégia de la indiferencia....aléjate de ella (sin ser borde), no le prestes tanta atención..... y ella se acercará a ti. A veces las cosas fáciles y muy sencillas no apetecen..

Tienes 15 años....si esta dice no , habrán 10000 oportunidades más tarde (y mientras te dedicas a la Play que seguro que tienes muchos más trofeos pendientes por conseguir :) )
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
jejeje! Tu historia me recuerda muchos a algunas mias que tambien tenia, y como seguro que todos tubieron algun como está, pero no la contaron. Yo lo mas recomendado es lo que te puso capirot, aquí encima mio...

Invitala a algun sitio, pero jamas digas..."¿Quieres salir conmigo?"...Para mí es demasiado...cursi..xD (Si te lo pide ella, si)...xD
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Dile de quedar algun dia por la tarde, y si dice que si pues lo que surja tio. Se ve que le gustas porque si no no haria esas bromitas.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
yo tambien soy timido ( mucho ) pero le heche huevos y le pedi salir, todo salio bien :amor: , asi que mi respuesta es esta, lanzate a la piscina y reza por que este llena
--- [ Añadido ] -----
@el-jugon-canario dijo:
hace mucho que no tienes una relacion seria? jajaja pero si solo tienes 15 años, sigue con ese juego y si pasa algo pasara pero no te preocupes ya tendras años para estas cosas ^^
que tiene que ver que tenga 15 años? con 15 años ya es perfectamente consciente de lo que siente y de si la quiere, y si eso es asi que se lo demuestre a ella :rotonuse:
 
Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Pues besala cuando no se lo esperes ni se lo pidas ni le digas si quereis salir ni nada, por asi decir robale un beso y haber que dice, los besos robados son los mas dulces.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
mi consejo es que primero te formes, estudia mucho cuándo tengas un buen trabajo, tirate cada fin de semana a una que te mole, y a vivir que son 2 dias, porque las tias llegan a hacer mucho daño, hay más mujeres que botellines en un bar amigo.

es mi opinión y un consejo.

Saludos.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
@capirot dijo:
Te recomiendo (un consejo más..que habrá a quien le funcione y a quien no) que no le pidas para salir. Resulta violento pedirle a una chica para salir del rollo "quieres salir conmigo", más que nada pq si te dice que no te llevarás un palo. Lo mejor que puedes hacer es una cita encubierta del rollo(al salir de clase p.ej): "Voy a una cafetería nueva a tomar nosequé y repasar química pq en casa es imposible, te vienes a tomar algo?", "Mañana por la tarde iré a ver la peli noseque al cine, mis colegas dicen que es una mariconada (o la han visto, o un rollo..) te vienes?"

Que parezca todo algo casual.... si a la primera te dice que no puede, puede ser coincidencia, si a la segunda te dice que no quiere ...entonces es que pasa un pelín.

En caso de que te niegue dos veces te queda la estratégia de la indiferencia....aléjate de ella (sin ser borde), no le prestes tanta atención..... y ella se acercará a ti. A veces las cosas fáciles y muy sencillas no apetecen..

Tienes 15 años....si esta dice no , habrán 10000 oportunidades más tarde (y mientras te dedicas a la Play que seguro que tienes muchos más trofeos pendientes por conseguir :) )
Despues de este comentario no hay nada mas que añadir. Chapó:)
 

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
El no ya lo tienes, pero como bien te han dicho algunos compañeros haz las cosas de manera que parezcan casuales, la pregunta rápida y de sopetón puede ser un salto a una piscina vacía.

Si te dice que no pues a por otra flor, si con 15 años tienes a 5 chicas cada 5 minutos que querrán algo, a esa edad todas quieren expermientar cosas igual que tú obviamente.

PD: Te recomiendo que te quedes unos años catando ganao diferente (por llamarlo de alguna manera USAR Y TIRAR) ya tendrás tiempo de embarcarte en relaciones serias.
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
Quita tu timidez y pidela salir, si te dice que si, pues dpm, si te dice que no, pues no pierdes nada, seguireis siendo amigos...suert
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@michi dijo:
yo tambien soy timido ( mucho ) pero le heche huevos y le pedi salir, todo salio bien :amor: , asi que mi respuesta es esta, lanzate a la piscina y reza por que este llena
--- [ Añadido ] -----
@el-jugon-canario dijo:

que tiene que ver que tenga 15 años? con 15 años ya es perfectamente consciente de lo que siente y de si la quiere, y si eso es asi que se lo demuestre a ella :rotonuse:
es que dice: hace mucho tiempo que no tengo relaciones largas, cuantas relaciones largas tienes con 15 años? y cuanto es ese tiempo 4 o 5 años tubo una relacion larga con 10 años? yo con diez años jugaba a los pokemon intercambiaba tazos y me mataba a.....tocar el timple xD
 
Superior