Ayuda con una chica.

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Nop,pero se que le da rabia -.-

Ahora mismo esta en el msn y no se que decirle salvo hola que tal bien y muy bien...

El unico gesto(un hola no) ha sido hoy,cuando bajaba las escaleras que ya lo dije antes,que me miró y se rio asi un poco...Eso si,cuando esta con sus amigas no habla apenas,asi que sera de esats que son timidas y apenas hablan -.-
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
dejala por el msn, en el msn muchas veces no se sabe de que hablar y en ocasiones las conversasiones son mu forzadas, en plan:
-Hol, como estas?
-Bien, y tu?
-Bien, k ases?
-Aki eskuchando musica, i tu?
-Aki igual.

SOn un coñaso esas conversasiones.....

Hablale en persona, deja de hacer el canelo por el msn ivan;)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Si,pero en el instituto con mis amigos y ella con sus amigas y mas gente..A no ser que pase por su lado y le diga hola aver que responde(dira hola lo mas normal xDD)

Que hago? Me la pone como una farola ...Ups perdonen

Bueno,que cuando normalmente paso por su lado no dice nada,es como si tubiese corte igual que yo,asi que si sigo asi siempre pasará por mi lado no dira nada

Ademas de que yo no le gusto(o no lo se,eso me dijo por MSN) entonces pocas esperanzas -.-
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
A ver, si la piba se te queda mirando constantemente es que algo hay, pero ya de canijas las jodias son muy listas!! Como te han dicho por ahí arriba, no la digas constantemente que te gusta, habla con ella de forma natural, y coño, invitala al cine y después al Burger King!! Es loq ue tenía que hacer yo cuando tenía tu edad... Y cuando la veas en el instituto, pues saludala, que no te de vergüenza, porque eso lo notan, tienes que tener seguridad en ti mismo.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jaja haber macho, cuando este con sus amigas te hacercas le preguntas que si puedes hablar con ella sin las amigas delante y le preguntas que que pasa, el otro dia te dijo que no lo gustabas y ahora todo el tiempo con miraditas. Si no quiere nada que se deje de juegos, es asi de simple.... jeje echale un par.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Si,pero en el instituto con mis amigos y ella con sus amigas y mas gente..A no ser que pase por su lado y le diga hola aver que responde(dira hola lo mas normal xDD)

Que hago? Me la pone como una farola ...Ups perdonen

Bueno,que cuando normalmente paso por su lado no dice nada,es como si tubiese corte igual que yo,asi que si sigo asi siempre pasará por mi lado no dira nada

Ademas de que yo no le gusto(o no lo se,eso me dijo por MSN) entonces pocas esperanzas -.-


Ivan dicen que en el amor, para conquistar a una mujer lo mejor es sorprenderla...

Te recomiendo que mañana cuando coincidas con ella en persona...te pongas frente a frente , señales con tu mano tu propio miembro y le digas...

>> Vamos, que no se va a chupar sola... <<

verás como la sorprendes.... es un consejo :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ivan dicen que en el amor, para conquistar a una mujer lo mejor es sorprenderla...

Te recomiendo que mañana cuando coincidas con ella en persona...te pongas frente a frente , señales con tu mano tu propio miembro y le digas...

>> Vamos, que no se va a chupar sola... <<

verás como la sorprendes.... es un consejo :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
dios....XDXD joder gato creia que eras mas sutil, Ivan eso no te servira para nada.....jajajajaja bueno para que tus amigos se partan el culo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Ivan dicen que en el amor, para conquistar a una mujer lo mejor es sorprenderla...

Te recomiendo que mañana cuando coincidas con ella en persona...te pongas frente a frente , señales con tu mano tu propio miembro y le digas...

>> Vamos, que no se va a chupar sola... <<

verás como la sorprendes.... es un consejo :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
La otra opción es pegarle, nunca falla
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Te planatas frente a ella y le dices... Esh una fieshta!
Si haces reir a una chica la tienes en el bote. Si no se rie pegale :)
 
Superior