ayuda con uncharted 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
9
Karma
1
ocupo ayuda pues no se si sea el juego o la consola pero mi ps3 no me detecta los trofeos del juego uncharted 1 solo se quedan grabados en el juego este juego me lo presto mi primo y a el no le dio ese problema jugue de unchartted 2 y este no me dio ninguna problema si alguien sabe porq espero me ayude...
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@animaniak dijo:
ocupo ayuda pues no se si sea el juego o la consola pero mi ps3 no me detecta los trofeos del juego uncharted 1 solo se quedan grabados en el juego este juego me lo presto mi primo y a el no le dio ese problema jugue de unchartted 2 y este no me dio ninguna problema si alguien sabe porq espero me ayude...
En Uncharted 1 se añadieron los trofeos tras una actualización, que como bien sabrás no podrás descargar porque PSNetwork no funciona.
Lo que se te queda grabado en la consola son las "medallas" como un sistema de trofeos propio del juego.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
9
Karma
1
ok gracias por el dato ahora a esperar a q este problema se solucione para poner la actualizacion...
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
pero creo que igual lo podes actualizar ya que cuando se desactivo PlayStation Network yo pude actualizar mi GT5 sin ningun problema . Intenta actualizar el juego total no perdes nada.

Suerte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior