Ayuda con usuario y contraseña del router

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Hola,pues hoy me a instalado imagenio y claro me han jodido el chiringuito queria abrir los puertos de la ps3 pero nada me meto en la pagina metiendo mi ip me pide usuario y contraseña meto las que te vienen por defecto que serian user y pass : 1234,o admin pero nada no me las coje :douh:

Ya e resetado el router mas de 10 seg pero nada me sigue igual ya nose que hacer,alguien me ayuda

Saludos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No tiene nada que ver reiniciar el router para entrar a una página , si quiere ir a la de tu modem para los puertos solo dale al intro cuando te pida user y contraseña
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
No tiene nada que ver reiniciar el router para entrar a una página , si quiere ir a la de tu modem para los puertos solo dale al intro cuando te pida user y contraseña
Que va nada,osea yo e resetado el router por el botoncito rojo de reset asi la contraseña te viene de fabrica,pero nanay

Dios que cabreo joo
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Que va nada,osea yo e resetado el router por el botoncito rojo de reset asi la contraseña te viene de fabrica,pero nanay

Dios que cabreo joo
Pues en mi página al salirme esa ventana le doy a aceptar y ya entro:



Si consiste en reiniciarlo reinicia el cable del router que es lo que yo hago cuando está mal.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Buf vaya movidas e leido por ahi y me tengo que meter en portal alejandra,este no tiene la opcion DMZ que era mucho mas facil solo meter la ip de la ps3 y a volar,ahora quiero agregar un nuevo puerto que es para la ps3 y me pone esto:

me da a elegir entre TCP Y UDP (NOSE QUE SIGNIFICAN PERO PUSE TCP)
Al lado pone la ip interna(ahi va la ip de la ps3)

Pero desp abajo me pone PUERTO EXTERNO Y PUERTO INTERNO,ahi ya nose que poner

Ayuda please joo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Te paso lo mismo que ami me puse el imagenio y me jodio to el timglao, cuando te llege la factura de internet busca que tiene que ir un codigo pon ese codigo en la pagina de telefonica (creo que era la de telefonica) configuras el router y le cambias las contraseñas y ya seguro que te deja entrar.
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Yo en el mio una vez probe a poner la de 1234 , admin etc etc

resulto que no hacia falta poner ninguna. El mio es un Comptrend no se si valdra en el tuyo, :/ de todos modos, prueba
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Es un WEBSTAR EPC2320R2 lo pone debajo scientic atlanta es lo mismo que WEBSTAR debajo del router veras el modelo,si es asi la contraseña es admin: admin (si no va ponlo en mayusculas lo del ADMIN por si me he rayado) y password :
W2402,
Ya nos contaras
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Es un WEBSTAR EPC2320R2 lo pone debajo scientic atlanta es lo mismo que WEBSTAR debajo del router veras el modelo,si es asi la contraseña es admin: admin (si no va ponlo en mayusculas lo del ADMIN por si me he rayado) y password :
W2402,
Ya nos contaras
Pues probe pero nanay

el modelo es este: Zyxel P660HW-D1

Madre mia ya no tengo nat abierta en el mw2 ahora la tengo moderada joo
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Es un WEBSTAR EPC2320R2 lo pone debajo scientic atlanta es lo mismo que WEBSTAR debajo del router veras el modelo,si es asi la contraseña es admin: admin (si no va ponlo en mayusculas lo del ADMIN por si me he rayado) y password :
W2402,
Ya nos contaras
Esa imágen es de mi moden , y no del que pide la ayuda , lo pue como ejemplo solo...

PD: No es esa la contra
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Ok perdonar la confusion, pero yo entro en los Webstar epc2320r2 con admin :admin y password :W2402 ,pudiera ser que otra compañia de cable que suministra este router tenga cambiada la contraseña en otra localidad ,lo digo porque he estado muy metido en el tema este y te puedo asegurar 100% que esa la contraseña del router webstar epc2320r2 .Si siempre cabe la posibilidad de lo dicho anteriormente que otra compañia tenga cambiados las contraseñas ,aunque me extraña por que biene default este modelo concretamente con ONO.
De todas escucho todo tipo de sugerencias al respecto.
--- [ Añadido ] -----
Ok perdonar la confusion, pero yo entro en los Webstar epc2320r2 con admin :admin y password :W2402 ,pudiera ser que otra compañia de cable que suministra este router tenga cambiada la contraseña en otra localidad ,lo digo porque he estado muy metido en el tema este y te puedo asegurar 100% que esa la contraseña del router webstar epc2320r2 .Siempre cabe la posibilidad de lo dicho anteriormente que otra compañia tenga cambiados las contraseñas ,aunque me extraña por que biene default este modelo concretamente con ONO.
De todas escucho todo tipo de sugerencias al respecto.
 
Última edición:
Superior