Ayuda con venta de mi PS3

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Bueno os voy a contar mi caso, tengo una PS3 de 250Gb en Diciembre hace 2 años y ultimamente veo que va muy lenta, el navegador siempre se queda pillado, tarda muchisimo en cargar las cosas, a veces cuado elimino mensajes se queda pillada, cada cierto tiempo da tirones, etc. Estaba pensando en venderla a GAME en vales junto con mi mando y pillarme algun pack con MW3, BF3 o Uncharted 3 por ejemplo. Hoy fui a preguntar a GAME cuanto me daban por la PS3 + el dualshock y me dijeron nada mas y nada menos que 121€ en vales :babas:(ladrones de mier..). Pues lo que queria saber es que me recomendais, venderla por internet o buscarme alguna otra tienda que lo compre, no estoy muy seguro de venderla por internet porque en caso que se rompa al poco tiempo de venderla me tendria que comer un marron enorme y paso de eso (no digo que quiera vender una consola rota, es que simplemente tengo el presentimiento de que algo le va a pasar, bien se podria romper mañana o dentro de 2 años, es solo una corazonada XD). Y si lo vendo a alguna tienda. ¿Cual me recomendariais? Soy de Madrid y a lo mejor hay alguno tienda que pague un poco mas nose. Ayudadme!!!

PD: A los que os tomasteis la molestia de responder gracias por leer este tocho.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
¿121€ por una PS3 de 250gb en GAME? Imposible. Vuelve a preguntar por si acaso.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@Darkslayer dijo:
¿121€ por una PS3 de 250gb en GAME? Imposible. Vuelve a preguntar por si acaso.
Si lo pregunte 2 veces, miro en la base de datos y me dijo que era correcto 90€(103€ en vales) por la PS3 y 12€(18€ en vales) por el Dualshock 3. Para mi eso es un robo a mano armada. Y luego venden esa consola a 210€.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Pero si a mi me daban en el game de Alcala de henares por una de 120gb 120 en metalico y 150 en vales...de esto hara 2 meses...ahora como ha bajado pues me imagino que tambien habran bajado esos precios aun asi no se cuanto quieres sacar,si dices que va lenta se bloquea....desazte de ella antes de que te de mas problemas...120 € si tienes nuevas por 250...
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Mejor eso que esperar a que se te rompa, y ya no mencionemos que se te quede un juego dentro, que lo más seguro es que tengas que desmontarla, y para eso tienes que quitar el precinto de seguridad. Y haciendo eso ahí si que no te lo compra ni dios.

Lo de venderla por internet como tú dices no es la mejor opción, imaginate que se le rompe al que te la compro, marron asegurado el que te comes.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
No se yo sinceramente jamás compraría una PS3 de segunda mano, ni que vaya to anfetoso...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
Véndela por segundamano.es cuando el comprador la compre, según tu, la ps3 funciona, si después se le rompe a el no te puede decir nada... Lo de game es una estafa... no la vendas ahí!
Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo no la vendería, si solo es una corazonada y la tienes desde hace 2 años por que cambiarla? quien sabe como habrá salido la que te vas a comprar..

Mi primera Play la cuidaba como a un hijo, le ponía un trapo por encima para que no se colase el polvo, limpiaba las rejillas, cerraba la persiana para que no le diera el sol, cuando sonaba el ventilador ponía el aire acondicionado incluso si yo me moría de frío y más cosas y se estropeó.

La nueva que tengo únicamente le dejo un trapo encima para el polvo y de momento está durando más que la otra..

Nunca se sabe, basta que le des mucha importancia y cuidado para que se rompa...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Vendela al GAMESTOP, el otro fui y en el catalogo tienen una lista de precios a los que compran PS3, la mia de 80GB con un mando y cables de serie me daban 125€, asi que por una de 250GB deberian der del orden de 160€ algo mas que decente, aun asi, yo probaria por internet, ya sea ebay segundamano o paginas de anuncios.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
pues por internet la puedes vender, ya que tienes garantía. Tu das el tiquet de cmpra con la play y no hay problema.
También puedes llamar a Sony y decir que te solucionen el problema de tu play, por algo tiene que ir mal. Por cierto, ¿has probado a formatear el disco duro?
--- [ Añadido ] -----
Acabo de leer algún mensaje anterior y, ¿como eres tan insensato de perder los papeles? con eso hay que tener cuidado hombre, que en cualquier momento te falla la play, que no avisan y es una p...ada tener que pagar 2 plays
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@fullin dijo:
@Chiemzee dijo:

luego te los vuelvan a pasar, yo cambie el disco duro, hace poco tenia uno de 40 gb , y lo cambie por uno de 500gb, perdi los DLC y me los volvieron a pasar:eaea:
Lo que pasa es que los DLC me los han pasado gente con la que ya ni hablo, o me ha borrado o hicimos un cambio de DLC cosas asi :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@pedrostation dijo:
pues por internet la puedes vender, ya que tienes garantía. Tu das el tiquet de cmpra con la play y no hay problema.
También puedes llamar a Sony y decir que te solucionen el problema de tu play, por algo tiene que ir mal. Por cierto, ¿has probado a formatear el disco duro?
--- [ Añadido ] -----
Acabo de leer algún mensaje anterior y, ¿como eres tan insensato de perder los papeles? con eso hay que tener cuidado hombre, que en cualquier momento te falla la play, que no avisan y es una p...ada tener que pagar 2 plays
Es que en estas vaciones viaje a Peru y me lleve muchos papeles que ni sabia pa que los llevaba XD y me los deje alla o los perdi aqui no se la verdad la cosa es que no los encuentro, descuido mio, y como la gente me hablaba tan mal del SAT y que tardaban 2 a 3 meses en traerte la consola pues no le di mucho cuidado a los papeles.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
@Chiemzee dijo:
@fullin dijo:

Lo que pasa es que los DLC me los han pasado gente con la que ya ni hablo, o me ha borrado o hicimos un cambio de DLC cosas asi :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@pedrostation dijo:

Es que en estas vaciones viaje a Peru y me lleve muchos papeles que ni sabia pa que los llevaba XD y me los deje alla o los perdi aqui no se la verdad la cosa es que no los encuentro, descuido mio, y como la gente me hablaba tan mal del SAT y que tardaban 2 a 3 meses en traerte la consola pues no le di mucho cuidado a los papeles.
vamos haber, si la vendes pierdes los DLC, y la ps3, :babas: no??? y si la formateas pierdes los DLC pero es posible que la ps3 se te arregle y la la tengas que vender, vamos digo yo, mira los pros y los contras de cada accion :chocala:
 
Superior