ayuda conectar pc a lcd

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
wenas a tod@s
tengo un problemilla
quiero conectar mi pc al lcd
tengo el lg376000
existe algun cable que sea vga/hdmi?
se que existe vga/componentes
pero la salida del lcd por componentes la tengo ocupada con la ps2
y he leido que poniendo uno de vga a euroconector pierde muchisimo la calidad
antes he puesto el vga de la torre del pc al lcd y se veia super bien,pero claro,no se oia
como puedo ponerlo?
con eso de super video se podria?
es que no tengo ni idea xD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Tu Tele tiene que tener una entrada de audio, si conectas la salida de audio de tu pc ( donde pones los aurculares) a esa entrada lo podras oir, yo lo hago asi.

Saludos:hola:
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Tu Tele tiene que tener una entrada de audio, si conectas la salida de audio de tu pc ( donde pones los aurculares) a esa entrada lo podras oir, yo lo hago asi.

Saludos:hola:
creo que la salida de audio de la tele es optico o eso
perdona mi ignorancia xD
peroooooooo, tengo ocupada la entrada de la torre del pc,la verde de audio,con un cable que va a la minicadena para escuhar la musica del pc en los altavoces
al lado del verde ese de la torre del pc estan el rosa el azul y esos,alguno de esos me sirve?¿
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Claro, lo que tiene la tele es salida, es decir, que no le entrara el audio por ahi si lo conectas al pc. Si tienes la salida del pc ocupada lo que puedes hacer es:

1- Vas cambiando el cable
2- te compras un duplicador de jack de 3.5 mm como este:


Saludos:hola:

PD: tambien puedes escuchar la tele por la minicadena, como lo tienes conectado ahora...
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Claro, lo que tiene la tele es salida, es decir, que no le entrara el audio por ahi si lo conectas al pc. Si tienes la salida del pc ocupada lo que puedes hacer es:

1- Vas cambiando el cable
2- te compras un duplicador de jack de 3.5 mm como este:


Saludos:hola:

PD: tambien puedes escuchar la tele por la minicadena, como lo tienes conectado ahora...
entonces lo que me aconsejas es:
que una el pc y el lcd por un cable vga
y el sonido por el de color verde usando un duplicador para poner la tele y la minicadena,y al otro extremo el de audio optico no?
y una cosa que me intriga...yo selecciono en el menu de la tele el cable vga para que se vea el pc,pero el audio al ir en otra conexion en la tele (me refiero a ir por vga y cable optico de audio) reconocera que la señal de audio es del pc y se oira?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Tu el duplicador lo enchufarias al conector verde del pc, de ahi te saldria un cable a la minicadena y otro hacia la tele, pero no tiene nada que ver con el optico eh!
El cable del ordenador a la tele seria como este:


Y tranquilo que si que te reconoce el audio, ya te digo que yo lo hago asi y me va sin problemas.


Saludos:hola:
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Tu el duplicador lo enchufarias al conector verde del pc, de ahi te saldria un cable a la minicadena y otro hacia la tele, pero no tiene nada que ver con el optico eh!
El cable del ordenador a la tele seria como este:


Y tranquilo que si que te reconoce el audio, ya te digo que yo lo hago asi y me va sin problemas.


Saludos:hola:
ok ok ya lo he piyado
muchisimas gracias por tu ayuda
mañana comprare los cables que me hacen falta y lo pondre
gracias!!!!
--- [ Añadido ] -----
tengo un problema
he ido hoy a por el vga y no me vale
la entrada del pc macho es de dos ranuras (me refiero a dos finas de hierros de esos) y el que me a dado hembra tiene 3
eso de que tenga dos filas en vez de 3 significa que ay no puedo poner un vga para el lcd?
porque la otra entrada esta ocupada con el monitor del pc
mi idea era tener las dos cosas a la vez puestas
luego al lado de esas dos entradas ay una rosa de ese estilo pero mucho mas larga y de dos filas
ay puedo poner algo?
 
Última edición:
Superior