Ayuda! Conectar PS3 con moden USB Orange

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Pues no consigo conectar la ps3 a internet con este Moden USB de Orange,pongo la IP manualmente en la ps3 pero no se que tengo que poner en los siguientes comandos.

Direccion IP [Completo]
Mascara de Subred [Ni idea de que tengo que poner]
Router predeterminado [Ni idea de que tengo que poner]
DNS primario [Ni idea de que tengo que poner]
DNS secundario [Ni idea de que tengo que poner]

Lo e puesto con cable que va de PC > PS3.

Muchas gracias a quien me ayude
:buf:

Si necesitais algun dato mas decirmelo.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Lo siento pero no es posible conectar el usb de internet , no lo reconoce la ps3 .
No digo poner el moden USB directamente a la ps3 ,hay tutoriales con los que si se puede.Que es hacer como un puente Moden USB conectado al ordenador y la ps3 conectada a el ordenador.

Espero que no me quieras decir que este Moden USB no sirve hacer nada de ninguna manera.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
si que puedes, tienes que conectar el USB a un PC y el PC a la PS3 a traves del cable ethernet y asi si que lo reconoce ;) prueba y me dices ;)
Eso ya lo e echo :buf: asta hay llego XD

Bueno segun me a dicho un compañero tengo que hacer esto haber si me sirve.

"Si tienes un PC, configuras el Módem para que Internet funcione en este. Conectas un cable de red UTP con sus conectores RJ45 (el que te viene con la PS3 es perfecto) desde el PC de una PS3 la.

En las propiedades de red en el PC le das un botón derecho Encima De La Conexión con Módem de Orange y le das a compartir conexión. Si tienes wifi (inalámbrico) y LAN (cable) en el PC, Deshabilita la conexión wifi del PC (botón derecho Encima de wifi - Deshabilitar) Porque si no va a compartir la conexión con cualquiera, no con el que tu quieres que es la LAN.

Una vez realizado esto, configuraciones de la PS3 en Ajustes de red para que la conexión de cable por mar y le das a todo automático para que el PC le asigne la IP, las DNS, etc ..

Listo, ya tienes Internet en la PS3 con el Modem USB."
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
hola yo tengo el de vodafone y aun no he conseguido conectarlo siempre me da error de conexion a internet, me reconoce la ip pero en el test me sale error de conexion ,he visto tutoriales y he probado todo lo que he visto pero ya pienso que pueda ser de este usb que sea peor que otro, pero si sabeis algo decirme please
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Eso ya lo e echo :buf: asta hay llego XD

Bueno segun me a dicho un compañero tengo que hacer esto haber si me sirve.

"Si tienes un PC, configuras el Módem para que Internet funcione en este. Conectas un cable de red UTP con sus conectores RJ45 (el que te viene con la PS3 es perfecto) desde el PC de una PS3 la.

En las propiedades de red en el PC le das un botón derecho Encima De La Conexión con Módem de Orange y le das a compartir conexión. Si tienes wifi (inalámbrico) y LAN (cable) en el PC, Deshabilita la conexión wifi del PC (botón derecho Encima de wifi - Deshabilitar) Porque si no va a compartir la conexión con cualquiera, no con el que tu quieres que es la LAN.

Una vez realizado esto, configuraciones de la PS3 en Ajustes de red para que la conexión de cable por mar y le das a todo automático para que el PC le asigne la IP, las DNS, etc ..

Listo, ya tienes Internet en la PS3 con el Modem USB."

Entonces... ¿cúal es el problema ? esa es la solucion, de otra forma no se puede asta donde yo sé ;)
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
La Linea
ola amigos alguien me podria decir si al cntratar vodafone en vez de usar su modem USB puedo poner mi modem router belkin?

gracias. salu2
 
Superior