Ayuda Conexión BO2

Unido
abril 8, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Bueno, este tema no lo encuentro en ningún lado y ya tengo mucho tiempo con este problema:
Resulta, que borré mis datos de parches (Ese savedata que decía versión 1.07) y pues, al pareces, me cagó la vida. Cuando lo borré, para volverlo a descargar, lo de descargue y tal, todo bien... Cuando intento jugar online, APENAS entro en el lobby (ese donde ves a tus amigos que están jugando), me saca al menú (donde elijes si jugar online o local), y me sale el mensaje: ''No tienes un cable de internet conectado, por favor, conecte un clave de internet para poder jugar en línea'' (Lo tengo en inglés, así que me sale en inglés el mensaje), la cuestión es que me sale eso hace como una semana y si, si estoy conectado a PSN mientras los intento, lo cual significa que si estoy conectado a internet. Lo que mas misterio me da es que me fui a la casa de mi abuela, ya que en mi casa no podía jugar online y quería viciar la doble experiencia, y SI, SI conecto -.-. El lunes llego y cuando intento jugar, me sale el mismo puto error, al parecer solo pasa con mi internet. Por si acaso, lo utilizo Wi-Fi, antes lo usaba por cable pero el cable de internet le despegue la cabeza que se conecta sin querer xD.
Solo quería saber si a alguien más le ha pasado y si hay una solución. AHH! Y antes de borrar el ''savedata'' (por así decirle) del que hable anteriormente, podía jugar online sin ningún problema.
POR FAVOR, ME URGE VICIAR e_e
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Bueno, este tema no lo encuentro en ningún lado y ya tengo mucho tiempo con este problema:
Resulta, que borré mis datos de parches (Ese savedata que decía versión 1.07) y pues, al pareces, me cagó la vida. Cuando lo borré, para volverlo a descargar, lo de descargue y tal, todo bien... Cuando intento jugar online, APENAS entro en el lobby (ese donde ves a tus amigos que están jugando), me saca al menú (donde elijes si jugar online o local), y me sale el mensaje: ''No tienes un cable de internet conectado, por favor, conecte un clave de internet para poder jugar en línea'' (Lo tengo en inglés, así que me sale en inglés el mensaje), la cuestión es que me sale eso hace como una semana y si, si estoy conectado a PSN mientras los intento, lo cual significa que si estoy conectado a internet. Lo que mas misterio me da es que me fui a la casa de mi abuela, ya que en mi casa no podía jugar online y quería viciar la doble experiencia, y SI, SI conecto -.-. El lunes llego y cuando intento jugar, me sale el mismo puto error, al parecer solo pasa con mi internet. Por si acaso, lo utilizo Wi-Fi, antes lo usaba por cable pero el cable de internet le despegue la cabeza que se conecta sin querer xD.
Solo quería saber si a alguien más le ha pasado y si hay una solución. AHH! Y antes de borrar el ''savedata'' (por así decirle) del que hable anteriormente, podía jugar online sin ningún problema.
POR FAVOR, ME URGE VICIAR e_e
esta tal vez sea una pregunta estupida de mi parte pero por casualidad a que distancia esta tu rauter?
2- esta bloqueada la se#al a terceros?
3 cuantas personas usan el internet en tu casa?

PD: por lo que cuentas esto solo pasa cuando una de estas tres cosas sucede y tambien puede ser tu cuenta de banda ancha si las fallas continuan prueva con otro juego, y mide la intencidad de se#al saludos
 
Última edición:

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
87
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Más preguntas que pueden parecer absurdas pero que suelen ser clave en algunos casos:

esta tal vez sea una pregunta estupida de mi parte pero por casualidad a que distancia esta tu rauter?
2- esta bloqueada la se#al a terceros?
3 cuantas personas usan el internet en tu casa?
4. tienes algún P2P conectado en ese momento?
5. tienes correctamente abiertos los puertos del router? DMZ?


Saludos!
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
As probado a resetear el rooter a veces me pasaba algo parecido con mi rooter antiguo lo resetear a y todo bien
 

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
León
Compra un cable de internet nuevo que cuestan dos duros y te ira mejor la play por cable, igual lo que te falla es el wi fi y no el router.
Has probado a jugar a algun otro Call of Duty? A ver si el el BO2 o no?
Si tienes portatil y te deja entrar en internet por wifi entonces es culpa del puerto que tengas en la play casi seguro.
Si no llama al operador con el que estes
 

El_Danyto

El_Danyto
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Mexico
Lo mismo me pasaba con bastantes juegos y por más que abría puertos en el router, lo reseteaba y no sé que tantas cosas más que encontraba en internet no se querían conectar, hasta que compre el cable ethernet lo conecte reinicie el router y listo todos los juegos al 100, el wifi a veces se vuelve un trabuco.

Saludos.
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Lo mismo me pasaba con bastantes juegos y por más que abría puertos en el router, lo reseteaba y no sé que tantas cosas más que encontraba en internet no se querían conectar, hasta que compre el cable ethernet lo conecte reinicie el router y listo todos los juegos al 100, el wifi a veces se vuelve un trabuco.

Saludos.
hay lo tienes, el problema o es el modem o es el router :eek:lee:
 
Unido
abril 8, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Bueno, ustedes praticamente me hablan en chino porque no sé hacer nada de lo que dicen.
El router esta en el cuarto de al lado y la señal llega a 40% (cuando jugaba tenia 3 barritas, jugaba sin problema).
En mi casa usan internet mi madre y yo, cuando yo juego es solo cuando ella no lo usa, porque ella se chupa todo el internet descargando mierdas, y me laggea todo, pero yo juego cuando el internet solo lo esté usando yo solo.
No se como abrir DMZ o P2P o abrir puertos o si está bloqueada la señal a terceros... Soy un burro en informática :buf:
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Bienvenido a mi mundo,o lo que es mejor,al mundo de WIFI :elefante:.A ti te llega un 40% y te suele o solía ir bien,pues a mi con 60% me dan 2 o 3 barras y se me lagea lo que no está escrito...El problema lo tiene el WIFI o el receptor de la PS3,como se llame,tampoco soy informático,pero he mirado en Google muchas veces y la solución que todos dan es: "Pon el router en tu habitación y conecta la PS3 a través del cable"...Por desgracia creo que es la única solución,lo de abrir puertos y todo eso ya lo intenté en su momento y no me sirvió para nada,solo perdí una tarde entera,te lo digo por experiencia,con WIFI no nos queda otra que sufrir,es lo que tiene no poder poner un router en la zona de juego :D.
 

kegosa

kegosa
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
7
Karma
2
Ubicación
Maracaibo, Zulia, Venezuela
Bueno les comento mi experiencia, yo tengo el equipo por WiFi y tenia la señal como dicen ustedes en 60% y a veces menos y a veces más, siempre era un dichoso dilema... lo puse por cable pero tenia el adorno del cable por toda la sala ya que el router esta en la ventana interna del cuarto y el PS# lo tengo abajo en la sala.... Bueno solución compre un poderoso router Cisco-Linksys E4200 Dual-Band Wireless-N Router ($150) y solucionado el problema... el router lo tengo en el mismo sitio 2do piso y el ps3 en la sala y la señal 100% la mayoria de las veces...

Moraleja del asunto invertir un poco para mejorar la calidad de vida y evitar molestias causadas por la tecnologia....

Tengo abierto los puertos, calidad de servicio para la IP del PS3 lo que el ancho de banda es del 90% (conexión al internet) y no tengo la molestia cuando mi esposa baja mierdadas del internet.... para ella es mas lento... jajajajajajajajajajaja

En sus routeres entren a la opcion QoS (Quiality of Service) y le ingresan la IP de la PS3 y le ponen prioridad alta y wohala..... cambio 100% en la conexión...

Cualquier cosa me avisan que con gusto los ayudaré.... Yo soy Ingeniero en Electronica y me especialidad es en Telecomunicaciones y le meto bastante a la informatica....
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Quién tuviera 150$...jajajaja.Lo del router,lo de la opción QoS lo hice hace un tiempo y me sigue igual la señal,así que no sé que más será,hasta que me pongan el internet y el router correspondiente en mi habitación,nada,ya que tengo donde enchufarlo (el router) pero los antiguos inquilinos parece que huían de la justicia y lo hicieron todo mal y me cortaron algún cable necesario,porque conecto el router y nada,no tiene señal...En fin,toca esperar :D
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
24
Karma
3
desactiva el wifi mientras estas jugando, no sea cosa que te esten hackeando la señal y te esten bebiendo el internet :s
 
Superior