[Ayuda] conexion internet ps3 (wifi)

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Buenas, esque estoy ya muy mosqueado con este tema y necesito ayuda XD.

Tengo internet contratado con telefonica y tengo la ps3 conectada por WiFi, la cosa esque la conexion es lamentable, por poner ejemplos me echa cada 5 segundos de una partida de KZ2, y en las del pro se me habra salido de los 10 ultimos partidos (y ademas me dan el partido por perdido XD).

La cosa esque todo esta bien conectado aparentemente tengo conectada la ps3 por NAT 2, hago la prueba de internet y me dice q todo va bien, pero me da unas velocidades de:

895.5 kbps de descarga y 114.7 de subida, y sin embargo en el pc da 5128 y 260...tengo el router blanco de telefonica, creo que es comtrend o al menos eso pone al entrar en la consola del router.

Intente poner IP manual a la ps3 pero me daba un fallo lo deje en automatico y si va, pero con las velocidades que puse arriba, tengo los puertos abiertos para la direccion ip que me dice la ps3, upnp activado y el servidor dhcp activado (con la misma ip q la ps3,aunque me pone dos IP's en el server este y la end ip no coincide ni con la ps3 ni con el pc, esto tmp se yo configurarlo ni d q va...)

Por cierto si os sirve mi IP es estatica no dinamica.

Que puedo hacer para que me vaya bien internet en la ps3 por favor esque estoy desesperao....

Salu2 y espero respuestas grax!
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
ami me pasaban cosas iguales,desconexiones,velocidades lentas,asta que la conecte por cable al router,desde ese dia no se ma desconectado y tira muy bien el internet

si puedes ponerla por cable te lo recomiendo,si no cuando juegues intenta tener el pc o cosas que usen internet desconectados para q la ps3 puede recibir la mayor velocidad posible
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
La conexión te llega en la ps3 al 100%?
A veces si tienes cosas bajando del pc o simplemente tenerlo unos metros lejos da muchos problemas...
A mi ya me ha dado varios,incluso cuando queria jugar resident con mi novio nos daba bastantes errores de comunicacion...
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2010
Mensajes
53
Karma
10
Ubicación
Atlantis
Si tienes el router de telefonica ese es el problema. Los routers que ofrecen los proveedores de internet son un asco y no valen para nada. Yo me harté en su dia y me compré un Linksys y se acabaron los problemas...
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Mira no se si te ayude pero yo asi tengo configurada la mia y no me da ni un problema(a menos que sea de los servidores de los juegos), me va perfecta la velocidad y todo, la tengo conectada a servidor multimedia etc, todo muy bien. Intenta configurarla asì a ver que tal te va :hola:

Agrego: Tengo IP dinamica



Conexion a internet: Activada

Metodo de conexion:Inalambrico

Nivel de señal: 100%

SSID: XXXXXX

BSSID: XX:XX:XC:XX:XX:XX

Canal: 4

Seguridad: WEP

Clave WEP: *******

Ajustes de Direccion: Automatico

Direccion IP: XXX.XXX.X.XX

Mascara de subred: XXX.XXX.XXX.X

Router Predeterminado: XXX.XXX.X.XXX

DNS primario: XXX.XXX.X.XXX

DNS secundario: 0.0.0.0

Direccion Mac: XX.XX.XX.XX.XX.XX

MTU: Automatico

Servidor Proxy: No usar

UpnP: No disponible

Tipo de NAT: Tipo 2
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
La conexión te llega en la ps3 al 100%?
A veces si tienes cosas bajando del pc o simplemente tenerlo unos metros lejos da muchos problemas...
A mi ya me ha dado varios,incluso cuando queria jugar resident con mi novio nos daba bastantes errores de comunicacion...
Voy a probar a apagar mi pc y el de mi padre(ya q siempre quito el msn, jdownloader cierro el navegador etc...ah y la conexion normalmente ronda el 100%.


Si tienes el router de telefonica ese es el problema. Los routers que ofrecen los proveedores de internet son un asco y no valen para nada. Yo me harté en su dia y me compré un Linksys y se acabaron los problemas...
Pffff....pues mi padre no se yo si estara por la labor de dejarme poner un cable a la ps3 o cambiar el router...ademas seguro q como lo cambie tengo q configurarlo yo todo y como la cague zash!! XD. Entonces el Linksys funciona bien? por aqui dicen que el Zyxel 660HW-D1 va muy bien tb

Muxas gracias a todos los q me habeis dado soluciones ;)

Salu2!
 
Unido
febrero 26, 2010
Mensajes
53
Karma
10
Ubicación
Atlantis
Pffff....pues mi padre no se yo si estara por la labor de dejarme poner un cable a la ps3 o cambiar el router...ademas seguro q como lo cambie tengo q configurarlo yo todo y como la cague zash!! XD. Entonces el Linksys funciona bien? por aqui dicen que el Zyxel 660HW-D1 va muy bien tb
A ver, yo hablo desde mi experiencia personal. Yo tuve el Zyxel y me iba como el culo (en general no solo con la consola), puede que haya gente que le vaya bien. De la marca Linksys he tenido dos (wag54g y wag160N) y la verdad es que bastante bien con los dos.

Yo tengo un problema parecido al tuyo, la consola la tengo en otra habitación y me es imposible tenerla conectada por cable al router. Hasta ahora la tenia conectada por wi-fi y a la hora de jugar y navegar iba bien pero en el momento de actualizar un juego o bajarme una demo era un suplicio.

Ahora he comprado unos conectores plc de la marca devolo y he conseguido doblar la velocidad de la conexión. El inconveniente que tienen estos conectores es que, para que sean eficaces, hay que ponerlos en un enchufe individual y yo los tengo conectados por un lado a una regleta con lo que no consigo la velocidad máxima aunque me va infinitamente mejor que el wi-fi. Son una opción más economica que un router nuevo y a lo mejor a tu padre le cuadra más (y su configuración es minima) :D

P.D: Iba a ponerte un enlace pero no me deja el foro por no tener 50 mensajes :douh:
 
Superior