Ayuda configuración ADSL Vodafone

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Buenas pues eso quisiera que alguien que tenga contratado adsl de vodafone me ayude porque estoy hasta las ....... y acabo de empezar con la compañia...Buenos pues ya hace unos dias me mandaron un paquete con el router,modem y demas a la espera de que me llegara un sms confirmandome de que ya tennia cobertura para iniciar el adsl...El sms me llego el otro dia que me daban el alta de linea el dia 25 de enero de 2011 a las 11:00 de la mañana,supuestamente hoy,pues bien he llegado a las 15:00 he puesto el router y demas pero no me iba, y vi por internet que el modem habia que dejarlo enganchado en el router(yo vengo de telefonica y este no tengo ni idea de como va)pues bien he colocado el modem en su clavija del router y me ha conectado,no se si sera asi,pero me llega 600 kb,ni un mb!!!y me aseguraron 4 seguros!pues bien yo he pensado que podria ser que el que estuviera funcionando bien es el modem y no el router y he decidido llamar a vodafone y ahora por sorpresa me encuentro de que nno fnciona ningun telefono de mi casa....jajaja esto es la leche!!!por favor si alguien tiene adsl de vodafone contratado que me explique un poco como va porque lo he intentado todo...instalando desde el cd,entradno en la web y poniendo los datos de la carta de bienvenida y nada...gracias
--- [ Añadido ] -----
ayuda por favor!!!
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Pufff, Vodafone... apuesto a que te llamaron pintándotelo todo muy bonito y luego zas.
Estuve con Vodafone durante un mes, (cambio de Movistar y ya.com a Vodafone) y te aseguro que son unos ladrones.
Primero, el motivo por el cual no tienes teléfono posiblemente sea debido a que la cobertura de Vodafone no llegue donde vives. Difícilmente te solucionaran esto, ya que el servicio técnico de esta compañía, a mi forma de ver, no tienen demasidas luces.
Tienes que conectar el ruter al teléfono, y éste a la roseta de tu casa. Si sigues sin tener señal, no podrás configurar el ruter, ergo, no podrás conectarte con tu PS3.
Si lo tienes todo correctamente, es tan fácil como instalar el wi-fi (te lo pone en el CD de instalación, pero si tienes dudas envíame un MP o poste la duda en el sub-foro correspondiente, que aquí se desvía un poco del tema principal). Cuando tengas señal wi-fi, ve a "Ajustes de red" y luego a "Ajustes de conexión a Internet".
Pero si quieres un consejo, date de baja de Vodafone si los problemas siguen.
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
77
Karma
10
Ubicación
DETRAS TULLO
A mi me pasaba lo mismo tu conecta todo. Después entras a internet y en el url pones http//adsl.vf te pediran el administrador y tu pones :
administrador-->vodafone
contraseña-->vodafone

Para hacer lo siguiente necesitas una carta de vodafone que te tendría que llegar antes que el msj diciendo que te lo han activado. En la carta te viene el nombre de usuario (ejemp.03502@Vodafone) y una contraseña(ejemp.JFK69K34) que te pediran despues del paso anterior. Y lo demas creo que ya sabras hacer.

:coolface:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
gracias ya lo tengo configurado desde hace varios dias pero la conexion me da a veces problemas jugando en la ps3 y queria saber si alguien tenia este modem y ha echo alguna especie de configuracion de puertos o activar algo para que le vaya mejor...gracias
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Y yo ahora no encuentro las DNS en la página de Vodafone.

Me meto en 192.168.0.1, pongo mis datos de acceso pero no me sale el apartado DNS...
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@miguegongon dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

DNS??? y para que quieres consultar las DNS?
Porque quiero tener la NAT abierta en los CoD, y en Ajustes de Red tengo que poner las direcciones en MANUAL.

(Osea, meter una dirección IP nueva para la PS3, para que no haya conflicto con el PC, y esa misma IP la introduzco en el DMZ Host de la página "controlador" de Vodafone.

Pero abajo de introducir IP me pide las DNS, y he acabado poniendo unas de Telefónica...:baaa: :rotonuse:



:coolface:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
@Murty_Sevillano dijo:
@miguegongon dijo:

Porque quiero tener la NAT abierta en los CoD, y en Ajustes de Red tengo que poner las direcciones en MANUAL.

(Osea, meter una dirección IP nueva para la PS3, para que no haya conflicto con el PC, y esa misma IP la introduzco en el DMZ Host de la página "controlador" de Vodafone.

Pero abajo de introducir IP me pide las DNS, y he acabado poniendo unas de Telefónica...:baaa: :rotonuse:



:coolface:
io pero para ver las dns te resultara mas facil entrando en simbolo de sistema, si usas windows y escribir "ipconfig/all" , ahi te saldra toda la informacion sobre tu conexion
 
Superior