Ayuda! Consejos sobre estudios, carreras..

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Hola, estoy en 2º de bach en el tecnologico, pero no he hecho la pau por que voy a septiembre -.-'
el caso es que no tengo claroo que hacer en el futuro :S
Me encanta hacer deporte (en plan serio) entoces tengo la duda de si desde mi bachiller se puede acceder a inef (y si no pues otra cosa relacionada con el deporte)

Y tambien me gusta mucho todo el tema de la informatica, edicion de video, fotografia, siempre estoy trasteando con programas de ese estilo

Me podeis aconsejar mas o menos con estas ideas?
Gracias
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Si se puede acceder a inef, no estoy seguro al 100% pero creo que si. Lo de informatica es mas coñazo, a mi me encanta trastear los ordenadores, editar cosas y todo eso, pero he hecho asignaturas de informatica(estudio fisica) como programacion y fundamentos de computadoras y...son un autentico coñazo. Programacion se lleva mejor y me gusta mas, pero son un coñazo. Asi que por que te gusten los ordenadores a nivel de usuairo no quiere decir que te guste esa carrera.

Mi consejo es que si te gusta el deporte y se te da bien, que te metas a inef que no es una carrera dificil y que disfrutes de lo que estudies
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
buaaa pues casi que inef si puedoo seria lo que mas me gusta

y de informatica se que se me haria pesadoo xD si ya he probado a programar algunas tonterias en Lua y todo eso jaja en verdad soi un poco friki en estas cosas

pero mas que programacion me gusta mas en plan de montages de video y esas cosas en plan marketing, que salidas hay por hay para hacer eso???

y sabeis que nota piden para inef??
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
buaaa pues casi que inef si puedoo seria lo que mas me gusta

y de informatica se que se me haria pesadoo xD si ya he probado a programar algunas tonterias en Lua y todo eso jaja en verdad soi un poco friki en estas cosas

pero mas que programacion me gusta mas en plan de montages de video y esas cosas en plan marketing, que salidas hay por hay para hacer eso???

y sabeis que nota piden para inef??
La nota depende de la facultad. Metete en la web de la facultad a la que quieras entrar y busca las notas de corte.

Lo de marketing y todo eso tendrias que haber ido en el bachillerato de bellas artes y despues hacer diseño grafico. Una amiga de mi hermana va a entrar en ese bachiller para acabar haciendo diseño grafico porque le ecnanta hacer cosas con el photoshop.

Marketing no se que bachiller necesitas, a lo mejor puedes entrar desde el tecnologico, pero no lo se
 
Superior