Periferico Ayuda!!! Consejos sobre unos auriculares o headsset.

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
Hola, pues mi problema es que quiero comprarme algun auricular o headset para platicar con los amigos en la PS3 durante los juegos y queria que me recomendaran algunos, antes usaba un auricular de celular pero es muy problematico usarlo y tambien me lastimaba la oreja, en cuanto a los headset he leido sobre que algunos son estereo o 5.1 y puesto que en el lugar que suelo jugar cuento con un home theater no sabria si hacer el gasto extra por unos de gran calidad.

PD: Yo resido en Mexico y me gustaria que los modelos de auriculares que me mencionen esten disponibles aunque sea en USA ya que he leido que venden diferentes modelos por region. :hola:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Pues en el mundo de los auriculares para gaming hay mucho donde escoger. Si quieres unos baratos, unos razer electra cumplen de sobra, por 60 euros ( no se cuanto será en pesos). Luego si ya quieres dejarte mas dinero tendrias que mirar los Sharkoon, o los turtle beach. Tambien esta la marca Tritton, que es una de las que la gente compra mas.

Yo personalmente uso unos AKG del año de la pera conectados por cable jack a la television directamente, no es un derroche de calidad, pero cumplen su funcion.

Mira, aqui te dejo la pagina del foro donde hablan de los Sharkoon y de los Tritton

http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/143777-auriculares_sharkoon_x_tactic_5_1_rev_3_a.html
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Si tienes un home cinema yo te recomiendo un pinganillo (los de los celulares), no unos auriculares 5.1. Son más baratos y sirven para lo que quieres, hablar con los amigos en los juegos.

Yo tenía un Nokia de uno 25$ que iban muy bien, pero cualquiera que puedas encontrar en el mercado te servirá. Si los que tenías te molestaban en la oreja, la cosa será ir a una tienda y probar varios o mirar su peso.

Si te vas a decantar por auriculares, entonces tienes los Tritton, Astro y Turtle Beach. Los Sharkoon que ten han recomendado más arriba los venden sólo en Europa.
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
@Viciaoooooo XD dijo:
Pregunta..............¿Para qué quieres unos Headset de ese tipo? SI como indicas ya cuentas con un Home Cinema en la instalación.

Puedes aclarar un poco, si con la experiencia sonora aportada con tu Home Cinema estás contento? si la respuesta es afirmativa, lo que necesitas es algo como esto:

Como indicas me gusta el sonido proporcionado por mi home theater pero los modelos de headset que mencionas no los encontre en la tienda de donde me los traerian pero encontre los siguientes:


Y me gustaria saber de alguien que tenga el de 50 dolares que tan comodo es :hola:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Pova

Si te gusta el sonido de tu Home Cinema, lo que ncesitas es algo como el pequeño (50$). Un auricular SOLO para escuchar a tus amigos y poder comunicarte con ellos (tienes la opción) en el menu de que salga el sonido de las voces también por el home Cinema. Utilizarlo solo para hablar.

Ya que el Headset completo, imagina que es (mezclar en el mismo dispositivo) el pequeño con el sonido proporcionado por el Home Cinema. Generalmente es para personas que quieren mejorar el sonido de la TV y NO quieren hacer un gran gasto, No quieren tener problemas de ruido, quieren tener sonido para ellos solos...OK

PD: Además SI te decides por unos Headset como los de (100$), aunque el modelo de SONY no esta mal, funciona muy bien y la terminación es buena, el sonido NO ES 7.1, el sonido es estereo y "simulan el 7.1" mediante procesado, por ese precio tienes OTRAS alternativas más interesantes y con sonido 5.1 REAL.........en la actualidad!!!

Hace un tiempo los SONY eran una estupenda opción por precio/presatciones, pero ahora se han abaratado BASTANTE los que tienen procesador independiente y sonido multicanal REAL.

Un saludo....
 
Última edición:
Superior