ayuda cuelgue cod4, play nueva mucho miedo

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
70
Karma
20
pues eso gente, que desde que murio mi antigua ps3 60gb por la maldita luz amarilla tengo una especie de psicosis ante cualquier pequeño fallo de la play.
el otro dia estaba jugando con mi flamante play nueva de 80 gb y se me colgo (solo me ha ocurrido esa vez), pero la cuestion es que me ralle un monton.
a alguno de vosotros se le ha colgado la play con cod4 a la semana de comprarla, esoy exagerando o me estoy volviendo loco.
 

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
No te preocupes. A mi también (precisamente con el CoD 4) se me ha colgado alguna que otra vez.
PD: pero si te va repitiendo de forma continua, llama al SAT.

1Saludo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
70
Karma
20
a que te refieres por bien ventilada, la tengo a 20 cm de la pared y a menos de un metro de la ventana casi siempre abierta. eso esta bien
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a mi en total se me ha colgado mas de 20 veces, entre esos cuelgues, apagones, cortes de luz, apagados desde el boton de atras, apagones desde el boton tactil, reinicios automaticos, y todas las formas que te imagines de apagarse de mal manera...

me vicio todos los dias, todos los dias enciendo mi ps3 y cambio mucho los discos, juego mucho al cod4 y hasta ahora no se me ha colgado ninguna vez con cod4, tengo 16 juegos y hasta ahora mi ps3 no me ha dado problemas con ninguno, exepto problemas menores, como los cuelgues, pero solo reinicio y a jugar!!...

mi ps3 ya va para 1 año y medio y sigue como el primer dia :amor: los cuelgues son algo completamente normal, no te preocupes por eso y disfruta al maximo de tu ps3.

PD: esta es mi primera ps3, no la he cambiado ni 1 sola vez, ni la he enviado al sat, no ha sido abierta ni nada, tiene sello de garantia :)
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
No tengas miedo, porque sea nueva no quiere decir que no se pueda quedar pillada, no te preocupes compañero.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
kon el cod4 solo se me a kolgado 1 vez. la tengo desde julio de 2008 es de 40 gb y ningun problema solo pekeños contratiempos.
saludos!!!!!
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
a mi en total se me ha colgado mas de 20 veces, entre esos cuelgues, apagones, cortes de luz, apagados desde el boton de atras, apagones desde el boton tactil, reinicios automaticos, y todas las formas que te imagines de apagarse de mal manera...

me vicio todos los dias, todos los dias enciendo mi ps3 y cambio mucho los discos, juego mucho al cod4 y hasta ahora no se me ha colgado ninguna vez con cod4, tengo 16 juegos y hasta ahora mi ps3 no me ha dado problemas con ninguno, exepto problemas menores, como los cuelgues, pero solo reinicio y a jugar!!...

mi ps3 ya va para 1 año y medio y sigue como el primer dia :amor: los cuelgues son algo completamente normal, no te preocupes por eso y disfruta al maximo de tu ps3.

PD: esta es mi primera ps3, no la he cambiado ni 1 sola vez, ni la he enviado al sat, no ha sido abierta ni nada, tiene sello de garantia :)
Hola, me gustaría preguntarte que si por donde tu vives el ambiente es frío o si tienes la ps3 en un cuarto con aire acondicionado o como...
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
22
Karma
1
si no esta en un area con frio se cuelga por q ahora se me esta colgando mucho y antes no se paraba para nada
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
Oviedo
A mí el COD 4 se me colgaba siempre en el mismo sitio, que era al cargar la tercera o la cuarta misión del modo historia. Lo había comprado de segunda mano y me dio por mirar el disco, y tenía como un círculo por debajo. Con un poco de alcohol y papel de cocina se quitó y el juego va de lujo; igual tu problema es ése.

Si no es ése, no te preocupes, los cuelgues son frecuentes y salvo que se repita el mismo muchas veces no hay por qué alarmarse. Lo que sí es importante es que hagas caso a lo que te dicen aquí y tengas la consola bien ventilada, en un sitio en el que los ventiladores no estén bloqueados y pueda respirar tranquila xD.

Saludos!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
estas paranoico... a mi se me queda pillada a veces (sobre todo si me meto al navegador...) y al apagarla y encencerla suenan tres pitazos y luego todo va bien
no te preocupes y disfrutala
por cierto que en mi casa en verano hace mucho calor y tengo la de 60, para que no se joda le puse un ventilador (un intercooler) y hasta ahora ningun problema
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Eso me pasado como unas tres veces en medio de partida se queda todo parado....

Pff gracias yo tambien me asuste jajaja no hacia ni 1 mes que la tenia y dije madre mia que me la he cargao jaja.

¡¡Saludos!!
 
Superior