ayuda de compra: ¿CoD:WaW o Dead Space?

¿Call of Duty: World at War o Dead Space?

  • Call Of Duty: World At War

    Votos: 24 55.8%
  • Dead Space

    Votos: 19 44.2%

  • Total de votantes
    43
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
hola,miren mi hermano se quiere comprar un juego,pero no sabe si comprar dead space o CoD:WaW,a ver si vosotros nos podeis ayudar,decir que tengo el CoD 4 (que dicen por ahi que le da mil vueltas al CoD: WaW)
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
te recomiendo el cod 5 ... ese juego es una pasada ... y los q dicen q el cod 4 es mejor q el cod 5 no te lo creas ..... saludos
no te arrepentiras de tu compra
 

cadiztajole99

Cadiztajole99
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
70
Karma
15
Comprarse el CoD WaW yo lo tengo y es buenisimo, te lo recomiendo 100%.... del Dead space no te puedo decir nada porque no he tenido el gusto de jugarlo ;)

Saludos!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo tengo el Dead Space y es una pasada, tienes los sustos asegurados y un nivel grafico sobresaliente. Por otra parte yo soy fan de los COD pero el 5 no lo comprare porque hasta que no lo haga infinity ya me a quedado claro que no sera una muy buena entrega jeje mi recomendacion es Dead Space
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Yo entre esos dos elegiría el Dead Space, no he probado ninguno pero me atrae más que este COD.
Saludos :hola:
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
estoy jugando ahora mismo al dead space y es una pasada,al COD nuevo no he jugado todavia he jugado al COD4 y me imagino que sera mas de lo mismo,si quieres probar algo nuevo te aconsejo el DEAD SPACE, los sustos no faltan, el argumento hasta ahora que llevo el nivel 3 es interesante....tu decides
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi sin duda el dead space,me parece de lo mejor que a salido este año con el msg4,lo unico bueno que tiene el cod5 es que tiene online y el dead space no
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
pues los dos son muy buenos pero yo prefiero Dead Space, lo estoy jugando y es el colmo en gráficos, efectos de luz y demás. si lo juegas de noche con las luces apagadas y unos buenos auriculares prepárate.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
272
Karma
26
Ubicación
España
Si te quieres comprar un shooter comprate el COD 5. Yo lo tengo y me parece impresionante ya que se ha mejorado los graficos, sonido, jugabilidad respecto al COD 4 y tiene un nuevo modo cooperativo, tambien se ha incluido otro modo de matar zombies que esta genial, se han incluido vehiculos y mas cosas. Pero lo mejor de todo es el modo multijugador online que cada dia me gusta aun más. Hazme caso si quieres un buen juego de shooter que te guste este es tu juego... el COD 5.
Aunque reconozco que no he probado el dead space.
Saludos
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo en general he leido mejores impresiones de Dead Space que de CoD5. Incluso estoy pensando en pillarme el Dead Space, porque estoy un poco cansado de tanto shooters. Pero no tengo ninguno....asi que no voto :buf:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Yo entre esos dos elegiría el Dead Space, no he probado ninguno pero me atrae más que este COD.
Saludos :hola:
Antes t he dixo y he votado el Dead Space, pero no sabía que no tenia online, asi que la elección sería mas complicada.
Si t da igual el online pillate el Dead Space, si no pues el COD.
Saludos
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Hombre yo no he tenido la oportunidad de jugar a ninguno,los 2 son muy buenos juegos,pero si te ha gustado el cod 4,pillate el cod 5.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
116
Karma
14
Ubicación
Iquique, Chile
Dead Space sin lugar a dudas estimado. Como se dice acá en Chile "estoy con el culo a dos manos" producto del miedo que provoca jugar tamaña maravilla de EA games. Lo tengo desde hace 2 días y la verdad es que me tiene impresionado tanto por el terror angustiante y claustrofóbico como del aparato gráfico que es impactante; un homenaje a la gran cinta de terror "alien" de Ridley Scott y "The Thing" de John Carpenter, además del estilo de juego que es clara inspiración adquirida de la obra magna de Mikami llamado: Resident Evil 4.

PD. Atento con el final de Dead Space ya que es uno de LOS MÁS ATERRADORES QUE HE VISTO EN MI VIDA AJAJAJAJJAAJ TODAVÍA ESTOY EN SHOCK!!!!1
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Dead Space sin lugar a dudas estimado. Como se dice acá en Chile "estoy con el culo a dos manos" producto del miedo que provoca jugar tamaña maravilla de EA games. Lo tengo desde hace 2 días y la verdad es que me tiene impresionado tanto por el terror angustiante y claustrofóbico como del aparato gráfico que es impactante; un homenaje a la gran cinta de terror "alien" de Ridley Scott y "The Thing" de John Carpenter, además del estilo de juego que es clara inspiración adquirida de la obra magna de Mikami llamado: Resident Evil 4.

PD. Atento con el final de Dead Space ya que es uno de LOS MÁS ATERRADORES QUE HE VISTO EN MI VIDA AJAJAJAJJAAJ TODAVÍA ESTOY EN SHOCK!!!!1
Pero si te lo has pasado en 2 dias...eso no dice mucho a favor del juego no? No es por criticarlo, porque ni lo he jugado, pero como dije antes estoy pensando en pillarlo y estoy leyendo todas las opiniones posibles. Es muy corto??
 
Superior