[AYUDA] Duda con FIFA 12.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Bueno he haré mi cuento, este 24 de diciembre hable con mi primo que se acabo de comprar un PS3, el hablo con sus amigos y que se comprara FIFA, que nadie juega PES, entonces el me hecho el cuento de FIFA de que tal era y todo eso, yo ya tengo eles 2012 desde hace 2 semanas, y dice que lo venda y me compre el FIFA, entonces quiero que me ayuden, porque me gusta el fútbol, juego en el colegio, también lo quiero jugar en videojuego, y pasarla bien, probé la demo del FIFA y pue maso, las demos no es lo mismo que el juego verdadero, que opinan Uds, necesito saber que opinan del FIFA, y si me cambio al FIFA, lo que me gusta de FIFA que he notado es el realismo en el estadio, los jugadores tienen su propia personalidad, no todos son iguales, ejemplo, ribery corre muy raro y en el FIFA lo hace como el lo hace, también la abundancia de Ligas, y que Estén licenciadas todas, tnces no juegue todas las ligas ejemplo la de austria, pero bueno.

Lo que quiero es que Uds, me digan que opinan del FIFA, y porque lo debería comprar, y ir por como dicen muchos por un simulador de fútbol.

No quiero comentarios feos acerca del pes o FIFA, pueden decir lo. Que les gusta del FIFA, y lo que no les gusta, sencillo eso es lo que necesito, para quiere esa Dda, y ver porque juego me voy, si vendo o no el pes, si compro o no el FIFA.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Colombia
Pues como tu mismo lo dices, FIFA es un simulador, eso involucra que hacer goles no sera tan facil, ni tan espectacular como en PES (aunque en este ultimo PES le han metido algo mas de realismo, aun FIFA, en este sentido, lleva la delantera)

Yo siempre me he ido por la corriente de PES, no se, es como una empatia innata, me divierto mas jugando con mis amigos porque tiene algo mas de ... "frenetico" por asi decirlo, porque a mi no me sorprende la cantidad de ligas ni licencias que tenga EA. La conclusion es que, tal vez debas mirar gameplays, y comprar el que mas te parezca, con el que te sientas mas comodo
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
En mi opinión Fifa siempre va por delante de PES, en todo y sin duda los Fifa caen en mi casa año tras año, no te lo pienses y vende el PES 2012 y cómprate el Fifa 12.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si dices que te gusta el FÚTBOL y también lo quieres jugar en PS3, sin duda FIFA 12.
Para mi gusto FIFA no tiene rival en PS3, es un gran simulador.
 

zz_ZERO_zz

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
128
Karma
25
Ubicación
Zimbabue City
Primero vende el PES 2012 , comprate un diccionario con lo que te den y después vuelves a escribir el tema sin faltas de ortografía que no es un sms.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Diría un par de cosas sobre el PES pero seguramente me llevaría una infracción :rolleyes:

Sin duda el FIFA 12 :amor:
 
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
15
Karma
1
Yo si fuera tú, por supuesto que lo cambiaría, yo lo voy a pedir hoy através de internet, supongo que me llegará dentro de un par de semana, por solo 32 euros :D,
yo te lo aconsejo, tiene mayor jugabilidad, este año ha cambiaod mucho, la defensa ha progresado un montón.

Sin duda, cambialo, es el mejor simulador de fútbol, parece real, y tiene muchos modos d ejuego online, si te gusta jugar partidos contra gente de todo el mundo.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Che, probe la demo del FIFA 12, y increible...nose como pude comprar PES 2012. Me quede con una duda, Soy de VENEZUELA, si compro el FIFA 12, en AMAZON.COM , se que lo podre colocar en Español, pero los comentarios seran en español? o en ingles, tengo esa duda, porque para tener un poco mas de realismo me gustaria el FIFA con comentarios en español.....

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior