Ayuda Duda PS store PLus

Unido
julio 13, 2013
Mensajes
23
Karma
1
Bueno a lo que viene no se si aqui esta bien para preguntar pero espero que si bueno mi duda es la siguiente:

Tengo mi cuenta con ps store plus pero no podre renovarla y ya casi caduca mi duda es creo que unos meses no podre renovarla sino hasta después espero no mas de 6 meses se que los juego que bajo gratis por la plus dejan de funcionar cuando se acaba mi subscripcion mi duda es después de que acabo estos juegos tiene un tiempo limite para renovar la cuanta plus o así pase 1 año y vuelva a pagar mi subscripcion me vuleven a dejar jugar estos juegos o ya no????

Es que es mi duda sino pera no perder la cuanta plus por que tengo ya varios juegos espero puedan ayudarme y haber sido claro en la pregunta =D
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Esos juegos que te regalan son tuyos siempre y lo podras descargar siempre, lo unico que para poder jugarlos tienes que ser del plus. Imaginate que es como un alquiler, en el momento que no eres socio del psPlus no puedes jugar a esos juegos hasta que no vuelvas a ser socio
 
Unido
julio 13, 2013
Mensajes
23
Karma
1
Esos juegos que te regalan son tuyos siempre y lo podras descargar siempre, lo unico que para poder jugarlos tienes que ser del plus. Imaginate que es como un alquiler, en el momento que no eres socio del psPlus no puedes jugar a esos juegos hasta que no vuelvas a ser socio
ok si me lo imaginaba como alquiler como tu lo dices pero por lo mismo pensé que si dejaba pasar un año sin ser plus podrían dejar de funcionar o algo asi sobre todo por bf3 :sisi: que me muero si no me dejan juagar gracias
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
No hay problemas, puedes estar todo el tiempo que quieras sin renovar el plus. Cuando lo vuelvas a renovar podrás volver a jugar a los juegos que ya te habían dado.

Saludos :hola:
 
Superior