Ayuda dudas sesiones y cuentas ps3

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas, este domingo he de irme a trabajar durante un mes a canarias (bien lejos de barcelona donde vivo) y allí tengo una ps3 de un colega.
E aquí mis dudas:

1- tengo reservado allí en canarias el juego Naruto ninja storm 3 FULL BURST.
si yo me creo una sesión en su play con MI cuenta PSN e instalo en ella las expansiones... al llegar a mi casa las tendré?
podré hacer un copia y pega de todos mis datos del juego allí en canarias y ponerlos en mi play cuando vuelva y no habrá pasado nada no?¿

2- En mi play tengo instalado el COD BOII, si en canarias en esa play y con mi cuenta lo instalo de nuevo juego y tal... al volver a mi casa que pasará con todos mis avances que haya hecho allí?

3- Todas mis dudas son referente a eso.. a poder "seguir" con mis datos guardados.. trofeos y cosas en canarias y luego poder volverlos a pasar a mi play.

juegos que deseo llevarme para poder hacer eso: GTAV, (el de naruto que compro allí) y CODBOII
Gracias de antemano y un cordial saludo a todos :hola:
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
@Vakita_Gm

Si eres plus puedes subir todos los saves que tengas en la tuya a la nube y descargarlos en la otra consola cuando estés en canarias y lo mismo para volver, así tus progresos, trofeos y demás los podrás seguir por donde lo dejaste.

Si no, creo que puedes pasar los saves a un USB y descargarlos en la otra Ps3 y, los trofeos mientras lo mantengas sincronizado al día no pasa nada ya que eso se guarda en los servidores de SONY.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
1. Si has descargado las expansiones, luego en tu casa puedes volverlas a descargar. Para las partidas, pásalas a un pendrive y luego de ese pendrive a tu PS3.

2. Esta no la se porque no he jugado al juego, pero que yo sepa, para pasar los avances no sirve con tener el juego instalado, sino como ya he dicho antes, pasarlos a un pendrive. A menos que te refieras a progresos online.Esos deberían guardarse en tu perfil de PSN y no se pierden.

3. Repito, mientras tengas un pendrive, puedes pasar la partida, a menos que sea un juego protegido (pero hay pocos, en mi caso sólo he visto Star Ocean). Por los trofeos no te preocupes, ya que se guardan en el perfil, pero antes de irte de Canarias sincroniza la consola con el servidor eh, ¡que no se te olvide!
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
1. Si has descargado las expansiones, luego en tu casa puedes volverlas a descargar. Para las partidas, pásalas a un pendrive y luego de ese pendrive a tu PS3.

2. Esta no la se porque no he jugado al juego, pero que yo sepa, para pasar los avances no sirve con tener el juego instalado, sino como ya he dicho antes, pasarlos a un pendrive. A menos que te refieras a progresos online.Esos deberían guardarse en tu perfil de PSN y no se pierden.

3. Repito, mientras tengas un pendrive, puedes pasar la partida, a menos que sea un juego protegido (pero hay pocos, en mi caso sólo he visto Star Ocean). Por los trofeos no te preocupes, ya que se guardan en el perfil, pero antes de irte de Canarias sincroniza la consola con el servidor eh, ¡que no se te olvide!
muchísimas gracias por contestarme a todo ^^ entonces los trofeos típicos de yo que se... por ejemplo "mata a 100 enemigos" eso guarda en tu propia cuenta?
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
muchísimas gracias por contestarme a todo ^^ entonces los trofeos típicos de yo que se... por ejemplo "mata a 100 enemigos" eso guarda en tu propia cuenta?
Bueno, se guardan en la consola hasta que sincronizas. Si juegas en la consola de tu amigo, ganas trofeos, NO sincronizas, y vuelves a jugar en tu consola, los trofeos no estarán y tendrás que volver a conseguirlos, pero si después sincronizas la consola de tu amigo,tendrás esos trofeos con la fecha de obtención de la primera vez que los conseguistes. Yo te recomiendo que sincronices al menos la última vez que juegues a la PS3 allí, antes de apagarla. Si te vas a tu "tarjeta" de perfil y al pulsarla salen los trofeos, ya sí que son tuyos para siempre e inamovibles.
 
Superior