Ayuda Dungeon Siege 3

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Pues q me he comprado este juego la verdad me parece un buen juego no se como serian sus antecesores por q no he podido jugar a otros juegos de su mismo nombre pero como fan de los rpg pues he decidido darle una oportunidad
La pregunta es q como ando algo perdido (logico me pasa con todos los juegos al principio) y me gustaria saber como subir de nivel como recuperar salud ya q solo recupero cuando voy a un lugar para guardar y si hay alguna tienda para comprar equipacion ya q en un pueblo hay uno pero q tiene los precios por las nubes y los enemigos sueltan muy poco dinero
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
avila
es un juego de rol-accion y como esta pensado mas para jugar en multijugador, no hay pociones y las 3 unicas maneras de rrellenar la vida es luchando, luchando y con alguna habilidad activada que te rrellene la vida un % por segundo o en los puntos de guardado, hay ciudades y puestos en los que se pueden comprar objetos de equipamiento y vender lo que no quieras.

el tema de subir de nivel no es como los juegos de rol normales no te puedes poner los puntos tipicos de atributos (fuerza, resistencia...) si no que solo puedes aprender y subir habilidades de combate y mejorarlas y aprender diferentes especializaciones como por ejemplo que tus ataques criticos hagan un % + de daño, el dinero luego te sobra mas adelante, y si me lo permites te dare un consejo, cuando tengas opciones de cambiar de compañero procura utilizarlos todos en alguna missiones sultan mas objetos para ese personaje en cuestion asi no tienes q gastarte mucho dinero en los compis...
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Gracias tio :chocala:esque andaba algo perdido por q la gente vende pero no solo para el personaje principal sino tambien para tus compis mas adelante y claro eso me confundia porque andaba solo pero ya se me unio una compi de fuego muy chula jaja y ahora me va mejor las cosas y porcierto q mal q no haiga pociones de recuperacion sino seria mas facil la jugada solo para recuperar hay unas esferas verdes o moradas y lo del punto de guardado. La verdad q cuanto mas tiempo de juego llevo mas me gusta como todos los juegos de rol
Saludos :hola:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A medida que vayas avanzando verás com,o aparecen más tiendas en diferentes lugares (bosque, castillos, etc...) También puedes recuperar vida mediante unas esferas verdes que pueden soltar los enemigos o al golpear barriles u otros objetos.

Un saludo,
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Alguien sabe como ganar al ultimo boss ??
Creador corrupto:Es q tngo como personaje principal al guerrero Lucas y como compañero al mago Reinhart es el mas fuerte de los demas compañeros los tengo a todos al 27 solo consigo darle hasta q le desaparece el brazo y hasta ahi alguien sabe alguna estrategia o algo?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
@jose_tnt dijo:
Alguien sabe como ganar al ultimo boss ??
Creador corrupto:Es q tngo como personaje principal al guerrero Lucas y como compañero al mago Reinhart es el mas fuerte de los demas compañeros los tengo a todos al 27 solo consigo darle hasta q le desaparece el brazo y hasta ahi alguien sabe alguna estrategia o algo?
Vas muy rápido :)
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Buenas! como va lo del multijugador?
tengo mi partida en publica pero no se me a unido nadie y ahora he empezado la segunda ronda con lucas(la 1 con el mago) y es en dificil asi k seguro que es mejor con alguno mas y mejor que se unan a tu partida que unirte a otras no?

k alguno me lo explique y si os quereis unir me agregais y al lio...

1 saludo!
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Pues yo he jugado en partidas publicas de otros gamers pero si voy a q me hechen una mano en mi partida pues no se como hacerlo voy al sitio q pone partida publica privada y tal pero le doy a partida publica pero sigo igual yo y mi acompañante comm siempre
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Yo necesito gente para sacarme los trofeos online y si puedo echaros una mano agregarme: Aegon__Targaryen (2 guiones bajos)

Alguien sabe como conseguir el trofeo "Gracias por la ayuda"?? es el unico trofeo que me falta para el platino.
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Fuengirola
Buenas!
He empezado el juego hace poco y la verdad que me está gustando. Acabo de conseguir mi primer compañero, y el juego se hace algo mas rápido y divertido en los combates mas difíciles.

Que tal el online? Aun no lo he probado mee gustaria jugar con gente del foro. Si a alguno le interesa que me lo diga o me agregue sin problemas.
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
391
Karma
21
Ubicación
la paz
uy yo le estoy agarrando la onda y me saco canas verdes un jefe en una cueva ¬¬ demasiados compiches
la araña gigante
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Para todas las criticas que he visto en muchos analisis, me parece que se han cebado excesivamente con este titulo. Tal vez no sea un triple A pero el juego es bastante rejugable, entretenido, divertido, cooperativo, etc etc...no entiendo la poca nota que le han puesto en algunos analisis..... Yo acabo de empezar a jugarlo y la verdad que me está gustando bastante, cuando tenga mas tiempo me ireé conectando a su online :chocala:
 

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
123
Karma
26
Buenas! Hoy me he pasado el juego como Lucas, en modo facil, y queria sacarme el resto de trofeos que me faltan, por lo que busco a gente que quiera unirse al online para sacarlos.
Agregadme diciendo que es para Dungeon Siege, por favor! :p
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo me kede en el ultimo tramo en el q hay q matar al ultimo Boss por q no podia me mataba cada rato y ahora estoy sin ps3 hasta q m compre una y voy a ver si podre pasar los datos guardados a la otra ps3 es q se me apaga cada 2x3 y no me enciende es de 60g pero voy a ver si puedo conseguir una slim de 320g y ya de paso la pillare con move y si consigo pasar los datos y demas pues seguire intentandolo y ya pondre por aki si puedo jugarlo de nuevo para hechar partidas online y tal
 
Superior