Ayuda eleccion compra de juego.

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Buenas a todos. Antes de nada decir que e estado mirando analisis y opiniones y no termino de convencerme, por eso e decidido publicar el tema.

Mi duda esta sobre 2 grandes (desde mi punto de vista) juegos de la PS3. Estos son:
Resistance 2
Army of two 40 day (segunda parte)

No se cual comprarme de estos 2, los 2 estan en game a 20 € y no se cual de los 2 pillarme, porque ahora mismo solo puedo pillarme uno.
Me gustaria que me dierais la opinion de cual merece mas la pena.

Muchas gracias de antemano. Un abrazo a todos.

PD: Las ilusiones y los juegos viven de lo mismo. ¡¡¡¡Nosotros!!!
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
yo creo que el resistance 2 esta a 30E, pero bueno si lo has visto.
De los dos la verdad son grandes como tu dices, pero yo diria el resistance 2
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Yo el army of two 40thday porque el coop se sale y luce muy bien, aunque el resistance tiene buena historia tambien no se cojete primero uno y luego el otro.Salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
yo creo que el resistance 2 esta a 30E, pero bueno si lo has visto.
De los dos la verdad son grandes como tu dices, pero yo diria el resistance 2
Ao2: 40Th Day también ha bajado de precio.
Yo pillaría el Ao2. Y si quieres lo juegamos en cooperativo online que lo tengo ahí sin estrenar.... jejeje. :jeje::jeje:
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Si mirais bien en game.es vereis que estn los 2 juegos a 20 euros aunque el resistance aparece la edicion platino en 30 no se mu bien por que.

aconsejarme bien, por ahora va ganando army of two.
PD: kukuku probablemente me lo pille asi que te aviso si me lo pillo y jugamos coop. Tienes cascos?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si mirais bien en game.es vereis que estn los 2 juegos a 20 euros aunque el resistance aparece la edicion platino en 30 no se mu bien por que.

aconsejarme bien, por ahora va ganando army of two.
PD: kukuku probablemente me lo pille asi que te aviso si me lo pillo y jugamos coop. Tienes cascos?
Claro tio. No casos = no Futuro... jejejeje.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Habiendo probado la demo de AO2 te aconsejo Resistance2, me pareció un juego muy engorroso de manejar, los ángulos de las cámaras que hay que estar constantemente ajustándolos por la gran cantidad de elementos que hay en el entorno y por las propias localizaciones, que me parecieron claustrofóbicas.

Al ser un juego de acción en 3a. persona tendrían que haber mejorado las cámaras en esas zonas.

Resistance2 me parece un juego con un diseño de niveles más amplio y variado.
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
Yo elejiria el R2 tiene mas cosas diferentes es mucho mas divertido por lo menos a mi gusto pero esa es tu eleccion
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Resistance 2. Historia Magnifica, diversion absoluta, online de muerte entre otras muchas cosas..
Army Of Two 2 lo jugue y no me convencio...
 
Superior