Televisor Ayuda elegir tv para jugar con PS3

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
51
Karma
8
Hola , buenas :

Actualmente vicio en una LG de 32" , pero ya no me detecta el hdmi y estoy mirando de cambiarla


Busco entre 40" 43" , no me interesa el smart tv ni el 3d , iria colgada en la pared y estoy entre estas dos que veo muy bien calidad/precio

TELEVISOR SAMSUNG 43"PS43F4500 , que es plasma

TELEVISOR SONY KDL40"R470

Andan las dos por los 400€.

Acepto otras sugerencias modelos etc , condiciones , sin smart tv , 3d , ni nada que la encarezca , incluso modelos buenos que esten rebajados de lo último del 2012.

Simplememte lo necesario para ver peliculas y jugar a la ps3 , entrada hdmi , USB y que ande por los 400€-500€

Gracias
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @o0duende0o,

La verdad es que el tamaño que has dicho me parece perfecto, yo me compré el año pasado una Samsung de 42" Led (si no me equivoco es una Serie 8 UA46ES8000R) y la verdad es que estoy muy contenta con ella :D

En cuanto a smart tv, lamentablemente en cuanto subes a un determinado número de pulgadas lo llevan casi todas. Y el 3D... para ver pelis no está mal del todo XD

Personalmente te recomendaría que echases mano de ofertas, como los famosos días sin iva o los descuentos que hace la fnac, a mi me vino genial, me ahorré algunos euretes, que nunca vienen mal XD

Un saludo,
Silvia
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
51
Karma
8
Hola @o0duende0o,

La verdad es que el tamaño que has dicho me parece perfecto, yo me compré el año pasado una Samsung de 42" Led (si no me equivoco es una Serie 8 UA46ES8000R) y la verdad es que estoy muy contenta con ella :D

En cuanto a smart tv, lamentablemente en cuanto subes a un determinado número de pulgadas lo llevan casi todas. Y el 3D... para ver pelis no está mal del todo XD

Personalmente te recomendaría que echases mano de ofertas, como los famosos días sin iva o los descuentos que hace la fnac, a mi me vino genial, me ahorré algunos euretes, que nunca vienen mal XD

Un saludo,
Silvia

Lo del smart tv , si lo trae , no me importa , digo si lo trae como extra y me aumenta el precio me da igual sin el.
Lo de las ofertas y todo eso muy bien , pero estoy en Fuerteventura y andamos escasos de eleccion , electrón y poco mas .

Gracias
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Por norma general el smart tv no debería aumentar el precio, en cambio el 3D sí, eso es un extra que hay que pagar (y que se usa poco, pero que por "cuatro duros" de diferencia hay mucha gente que se pilla, yo una de ellas)

En cuanto a las ofertas, si te decides por samsung, échale un ojo a su web, cuando yo me la pillé te descontaban 200€ desde la web, quizás tengan algo parecido ;)
 

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
117
Karma
29
Ubicación
Lima - Peru
Hola , buenas :

Actualmente vicio en una LG de 32" , pero ya no me detecta el hdmi y estoy mirando de cambiarla


Busco entre 40" 43" , no me interesa el smart tv ni el 3d , iria colgada en la pared y estoy entre estas dos que veo muy bien calidad/precio

TELEVISOR SAMSUNG 43"PS43F4500 , que es plasma

TELEVISOR SONY KDL40"R470

Andan las dos por los 400€.

Acepto otras sugerencias modelos etc , condiciones , sin smart tv , 3d , ni nada que la encarezca , incluso modelos buenos que esten rebajados de lo último del 2012.

Simplememte lo necesario para ver peliculas y jugar a la ps3 , entrada hdmi , USB y que ande por los 400€-500€

Gracias
por experiencia propia te recomendaria el SONY siempre tuve problemas con los samsung xD
todos los samsung que tuve no morian por vejes sino por desperfectos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
51
Karma
8
por experiencia propia te recomendaria el SONY siempre tuve problemas con los samsung xD
todos los samsung que tuve no morian por vejes sino por desperfectos
Ummm , interesante , ayer mismo un compi del curro me dijo que tenia una led de Samsung , de dos años y se le apagaba de repente y se le volvia a encender.....ya eres el segundo
--- [ Añadido ] -----
Es que eso tb es una de las cosas que me da respeto , con la LG bien estos 4 años , simplemente detalles como que el disco duro me dejó de funcionar , ya no puedo grabar y el hdmi me empezó a fallar ahora......a ver que problemas dan las de ahora , claro que si me pillo una del 2012 rebajadas de precio , solo podré saber fallos que esten dando en este plazo de 2 años , los que las tengais.

Ir comentando fallitos de Samsung , sony u otro modelo que recomendeis . Gracias
 
Última edición:
Superior