Ayuda en Dark Souls

Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Buenas, como dice bien el titulo necesitaría una ayudita en el juego.....ya que estoy contra la Hydra y el lobo de la espada en la boca (no recuerdo el nombre) los caballeros con armadura me los he cargado todos, el golem de la lanza delante de la sala del herrero también me lo e cargado, la gargola de la catedral también, pero estos dos que e mencionado anteriormente no puedo......la hydra e buscado vídeos por youtube pero no hay manera de seguir la estrategia que dice me mata enseguida y mira que esquivo veces >_> soy nivel 30 y no encuentro ningún sitio para farmear almas para poder subir mas de nivel, alguien me podría echar una mano?

Gracias Att. Metalian
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
en nivel 30 yo creo que todavia es muy pronto para matar a sif el lobo, y la hidra es muy facil te pones donde esta el cuerpo en el suelo y con escudo protegiendote, cuando lanze las cabezas vas a por una y le das dos golpes y vuelves al sitio donde esta el cuerpo y escudo, asi conseguiras matarlo. saludos si aun asi no puedes citame y te busco un video de como se hace.
 

sebasxzero

dropefe
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
193
Karma
11
Ubicación
Chile
en la fase del lobo lo mate con paciencia y precicion me explico me estado protegiendo todo el tiempo y cuando lo atacas tienes que aprenderte los movimientos y despues justo en el momento presiso un golpe los de distancia son mas seguro :D
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo te recomendaria farmear en el jardin tenebroso hasta tener más nivel antes de enfrentarte a Sid el lobo gris, la hidra es muy facil si siempre estás en movimiento teniendo siempre cuidado de no caerte de la orilla.

un saludo :eek:lee:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
La hidra te lanza magia. Ármate con escudo, armadura, etc. que tenga bastante defensa de magia. Además, consigue el anillo que hace que te muevas ágilmente en lugares encharcado (si no lo tienes ya).

Por otro lado, en el hilo oficial, en su segundo post, tienes una guia estupenda de Dark Souls par comenzar, con lugares donde farmear, objetos indispensables para el comienzo, etc.

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/298239-dark_souls_ac_23_08_12_launch_trailer_ptde_guia_de_inicio_2_mensaje_del_hilo.html

Saludos!
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
@sebasxzero es la intención pero no puedo :S @juanant e buscado bastantes vídeos por youtube pero e intentado hacer como lo explican pero no hay manera......soy Knight XD empecé con una clase difícil pero es de las que mas me gustan en Dark Souls. @twisted soy del pacto del gato que hay en esa zona pero no los voy a atacar porque si no seria un "desterrado" y no me gustaría :S @elargoes me la estoy ojeando a ver la guía que tal, espero poder avanzar bastante o eso creo.....mira que me gustan este tipo de juegos, y no soy de los que desesperan tan facilmente, mas que nada porque pienso que aun soy low lvl
 
Unido
marzo 30, 2013
Mensajes
2
Karma
1
Yo te recomendaría que no miraras ninguna guía. Disfrutaras más del juego al lograr las cosas por ti mismo.
Si ves que te atascas en algún sitio, el juego te da la opción de avanzar por otras zonas, o intenta invocar y que te ayuden.
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Yo justamente acabo de matar la hidra hoy. Soy lv 70 Hechicero y su magia me quitaba un monton de vida. Aprovecha la magia de la hidra para matar los golems, una vez muertos acercate a la orilla y espera que se acerquen sus cabezas, cortalas una a una y adios hidra. Cuidado que a pocos metros dentro del agua hay un precipicio y si caes, morirás. Espero serte de ayuda. Un saludo y paciencia con este desesperante juego...
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
yo te recomiendo lo que han dicho los compañeros en los mensajes anteriores solo que con un toque especial , equipate escudo y lo que quieras y paras el ataque de la magia , luego paras el de sus cabezas y luego te pone rapidamente con el arma que tengas equipada a 2 manos y das 2 o 3 toques y asi cortando cabezas pacientemente y sin prisa y como te dicen ten cuidado y siempre que puedas estate pegado a la pared ya que si avanzas mucho hay precipicio en el agua y pierdes todo , el motivo de este precipicio esque cuando queden pocas cabezas da una sensacion de que su ataque no se acerca ati sino al precipicio asique tienes que estar muy pendiente de eso y es solo paciencia se que no e dicho nada nuevo pero era para aportar mi granito de arena que este es uno de mis juegos preferidos que hace tiempo abandone por pereza a 2 trofeos o 3 del platino ya que tenia que repetir NG+ 3 o 4 veces por una tonteria que hice y eso que ya estaba en el 7 u 8 xD
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Buenas, como dice bien el titulo necesitaría una ayudita en el juego.....ya que estoy contra la Hydra y el lobo de la espada en la boca (no recuerdo el nombre) los caballeros con armadura me los he cargado todos, el golem de la lanza delante de la sala del herrero también me lo e cargado, la gargola de la catedral también, pero estos dos que e mencionado anteriormente no puedo......la hydra e buscado vídeos por youtube pero no hay manera de seguir la estrategia que dice me mata enseguida y mira que esquivo veces >_> soy nivel 30 y no encuentro ningún sitio para farmear almas para poder subir mas de nivel, alguien me podría echar una mano?

Gracias Att. Metalian
Para matar a la hidra basta con que tengas el arco grande, el de los caballeros oscuros, lo encontraras gratis en la catedral de Lordran...
Lo suyo es dar un rodeo por el jardin tenebroso o directamente donde esta la hidra, ves por el borde del agua y sube por unas escaleras muy largas que veras a la izquierda de la caverna....
Lanza flechas a las cabezas, segun tu habilidad d arquero, acabaras antes o despues con ella.
El lobo es recomendable que subas un poco (5niveles minimo)... o prueba a invocar esa es muy buena zona para hacerlo , siempre hay protectores de Ostrava o saqueadores que invocar..
Suerte con esta obra de arte.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Intentaré esta noche otra vez a ver si cae como decís, de todas formas intente hacer una vez de matarla pero cuando le quedaron dos cabezas no llegaban a la zona donde estaba yo...... Me avance y me caí al precipicio xD fue muy deprimente jajaja, gracias por los consejos.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Intentaré esta noche otra vez a ver si cae como decís, de todas formas intente hacer una vez de matarla pero cuando le quedaron dos cabezas no llegaban a la zona donde estaba yo...... Me avance y me caí al precipicio xD fue muy deprimente jajaja, gracias por los consejos.
pues hazlo como esa vez y cuando te queden las cabezas que estan lejos equipate un arco y bastantes flechas y listo. eso si intenta quedarte donde esta el cadaver en el agua cubierto con el escudo asi sus ataques los repeles. si vas mas atras de esa zona te lanza la magia.
 
Última edición:

NeoDisktroy

ROCK-NEO
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
20
Karma
3
Si te pones justo en la orilla del precipicio y cuando t ataque te proteges no tendras proble ma de matarla con un arco cuando este haciendo su ataque magico.yo todas las veces que me la e cargado lo he echo asi.Buena suerte!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
18
Karma
0
ayuda

Si quieres nos ayudamos, yo te digo como matarla y tu me ayudas con un boss que tengo atrancado. Mi ID es baryonix
 
Superior