ayuda en red faction guerrilla

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
buenas ¿sabe alguien como se hace muerte de rescate? me explico e visto muchas guias y en todas pone lo mismo, mata a un enemigo que este a punto de matar a un compañero , lo hago pero no sale ,algo falla ¿alguien me ayuda? es la unica accion especial que me queda por hacer para platino. gracias
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
21
Karma
3
Ubicación
Bilbao
te explico, igual q desbloqueas martillos o personajes tienes q desbloquear ese bonus xp de evento para q te den puntos por hacerlo, desde la zona de estadisticas te muestra cuales vas e los no se si son 124 besbloqueables, para que te hagas una idea cuando tienes unos 54000px ya habras desbloqueado todos los bonus xp, y te quedaran solo martillos, personajes y emblemas por desbloquear . un saludo
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
te explico, igual q desbloqueas martillos o personajes tienes q desbloquear ese bonus xp de evento para q te den puntos por hacerlo, desde la zona de estadisticas te muestra cuales vas e los no se si son 124 besbloqueables, para que te hagas una idea cuando tienes unos 54000px ya habras desbloqueado todos los bonus xp, y te quedaran solo martillos, personajes y emblemas por desbloquear . un saludo
tengo desblokeados todos los eventos y la muerte de rescate la tengo echa 3 veces y solo me falta hacerla dos veces mas para el trofeo de genio loco ,tengo 160000 px en definitiva tu tampoco sabes como se hace,en todas las guias pone MATA A UN ENEMIGO K ESTE APUNTO DE MATAR O DERRIBAR (SEGUN LA TRADUCCION) A UN COMPAÑERO K ESTE CERCA pues hay esta el problema k no sale y si no intentalo tu ok gracias y pregunta y me dices algo
 
Superior