Ayuda en Wifi DS

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Hola, escribo este post en DS, pero cn la PSP tambien me pasa.
Me encuentra mi conexion, meto mi clave WEP, pero siempre me da fallo.
Cn la ps3 no me falla, e llamado a jazztel y tngo q abrir los puertos, se como se abre, sigo el tutorial pero los numeros que tengo que poner no se cuales son, en internet he buscado y no los encuentro.Ademas supongo q ls ds sera 1 puerto y la psp otro no? ya q en la lista de programas y juegos que me sale en el ruter no sale nada de psp ni nds.
Alguien que lo haya hecho me puede ayudar? Me pasa con la PSP y la Ds. con la ps3 perfecto a la 1a.
Tngo el ruter Huawey EchoLife HG520.
AYUDAAAAAAAA.
Gracias por adelantado
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
buenas amigo ami tambien me pasa con la ds de mi prima, pero con lo demas me va especial, creo queno puedo ayudarte, lo mejor que puedes hacer es hablar con algun conocido que maneje los ordenadores de p... madre y que te aga algun apaño


salu2
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
es que alomejor tengo q introducir la MAC de la DS i de la PSP en el ruter o algo, pero ni se como averiguo la mac de las 2 consolas, ni se en q apartado de la pagina web esta del ruter tengo q intruducirlas.

Igualmente me mosquea q todo lo demas SI pille el wifi a la primera y todo genial. En Jazztel me han dicho q habra los puertos , q numeros son?????
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
lo mejor sera dejarlo quieto, y que lo haga alguien que controle del tema (te lo digo por experiencia)


salu2
 
L

lokito1995

haber sencillamente tu lo estas haciendo mal (acuerdate que el router distingue de minusculas a mayusculas ) a mi me pasaba algo parecido intentalo.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
que modelo de router tienes? quiza te puedo ayudar
la MAC de la ds la encuentras si vas a los ajustes para configurar el wifi, entras en las opciones y ahi te saldra
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
recuerda que la clave WEP debe ser totalmente en MAYUSCULAS... ya se que es una chorrada, pero ami me pasó eso con el iPhone y yo comiendome la cabeza en porque no conectaba y era porque puse la clave WEP en minusculas.... y puede que te pase =, nose, no se me ocurre nada mas...

suerte, y prueba con las MAYUSCULAS XD
 
Superior